sábado, 7 de noviembre de 2009

Reflexión personal (Gaby Cairo -10-)

.

.

Uno a veces se pregunta porque hace las cosas, en algunos casos con razón, en otros siguiendo el impulso del corazón, el año pasado y habiendo terminado una etapa hermosa con mis amigos del Vilafranca decidí cambiar de aires, entre otras cosas porque Vilafranca está a más de 40 kms y eso para gente que al otro día se debe levantar a trabajar (o a ocupar su lugar de empleo, como queráis llamarlo!!) es muy duro, si a esto le sumamos el desgaste físico, emocional y alcohólico, el tema se complicaba mucho más.


Total, que el Tino y el Lluís me convencieron para fichar el CT Barcino, con muchísimo gusto acepté y lo cierto es que la proximidad hacía que no fallara nunca (no por nada fui el único jugador del Barcino en la temporada pasada que no se perdió ningún partido), esto provocó que me involucrara de una manera máxima en este nuevo grupo de amigos y que después de haber leído el Blog de los buenos amigos del Mollet me decidiera a hacer un Blog, me parecía un lugar virtual que nos reuniría a todos al menos una vez a la semana, al principio con tonterías, luego con fotos, al final cuidando sumamente lo que se decía ya que lo leía toda la OLD League.

A raíz de todo esto y habiendo roto tanto las pelotas para que el FCBarcelona tuviera su equipo de veteranos, puedo decir que el FCB de veteranos ahora mismo tiene un Blog magnífico, donde cada partido cuando el árbitro pita el final viene un comentario y un resumen, a veces hecho por mí, otras por un compañero (que bueno eres Tino, dedícate a eso, tío!!!), pero la verdad es que hemos creado una necesidad, al menos entre nosotros, de leernos, escribirnos y criticarnos, siempre rodeados del buen rollo que estamos fomentando en esta nueva etapa de nuestras carreras deportivas.

Si a esto le sumamos que el gran David Viaño ha cogido el testigo y ha seguido actualizando (y mejorando notablemente!!!!!) el Blog del VeteBarcino, creo que la apuesta no podría haber dado mejores resultados, hoy en día, disponemos de un Blog un poco olvidado del pionero “Far West” Roura, el del excelente aprendiz David Viaño y el del FCBeterans que aunque sea dicho de paso, solo que aparezca el escudo del Barça ya tenemos 300 visitas diarias…es lo que tiene el “més que un club”.

David, “endavant company” lo estás haciendo genial, Micky, espabila, nos metiste en esto ahora no aflojes…y por nuestra parte seguiremos dejando al FCB en lo más alto del planeta hockeístico, eso sí, con el permiso de todos.

VISCA LOS FOSILES
VISCA EL HOCKEY
Y VISCA LA OLD LEAGUE que nos deja la oportunidad de seguir disfrutando de una cerveza aunque sea una vez al mes!!!!

Un abrazo a todos

GabyGol

PD: Quim, recupera’t company….sin ti un vestuario es como un estadio con 90.000 personas cuando hacen el minuto de silencio!!!

4 comentarios:

  1. Me gustaria añadir un comentario, pero es difícil hacerlo al nivel de los webmaster (lo intentaré). Tiene toda la razón el Miky cuando dice que nos APASIONA este deporte. La cuestión es ... pero porqué estamos tan enganchados a esto???
    En mi caso llevo (de momento) 45 años poniendome los patines y a pesar que las condiciones físicas cada dia son mas 'justas', el talento ya lo era (justo) en su dia y los resultados quedan en segundo plano .... que me lleva a hacerme la bolsa cada semana, estar un rato con mas pena que gloria en la pista, ir a dormir hecho polvo a las 'quinientas'... sólo tengo una respuesta ... COMPARTIR mi pasión por el HOQUEI con otros tan apasionados, o más, que yo. Es una gozada. Ojalá exista siempre este 'espíritu veterano'.
    Una abraçada a tots

    ResponderEliminar
  2. Gaby después de leer tu reflexión y pensar en los muchos momentos que hemos disfrutado juntos de este deporte, ya llevamos 5 años compartiendo equipo de veteranos, veo que cada año que pasa estamos más ilusionados y con más ganas que el anterior y eso es simplemente porque WE LOVE THIS GAME!!!
    Gracias a las personas que dedicais vuestro tiempo a escribir los blogs, nuestros partidos no se acaban cuando pita el arbitro, sino que durante toda la semana seguimos disfrutando del hockey. Gracias Gaby, gracias David, gracias Miky.

    ResponderEliminar
  3. Un poco mas y me pongo a llorar como un adolescente que le ha dejado la petarda de turno. Gracias a los que haceis que este deporte sea el mas grande de la historia.

    ResponderEliminar
  4. ...yo aún me estoy secando las lágrimas... Esto es un gran pasteleo, pero es lo que te mereces : te hemos admirado antes y te seguimos admirandote aun más ahora... no nos dejes para que podamos seguir aprendiendo..., y desde aqui, reclamo YA un BLOG de Tino, para asi poder seguir dia dia a otro Grande de "este negocio".. gracies a tu Tino (por cierto, no os tomeis muy en serio la encuesta del Blog del Barcino de esta semana....)

    ResponderEliminar