jueves, 19 de noviembre de 2009

FCBETERANS - CP VILANOVA 7-4

.



.

Redacción: GabyGol

Hoy no haré crónica…emularé a mi buen amigo y excelente rival…Micky ”Far West” Roura.

…llevo casi una hora desde que llegué de “Casa Ferreiro” retocando fotografías de esta mágica noche en el Palau Blaugrana, algunos piensan que soy gilipollas, lo comparto, otro piensan que estoy todo el santo día rascándome las pelotas, lo entiendo, otro sostienen que soy sonámbulo, podría ser, lo que posiblemente nadie comenta, es la alegría con la que estoy en este mismo momento, 2:19 de la mañana, con mi Fernet medio vacío después de valorar cuál era la fotografía que debía salir en portada del Blog que ya podemos decirlo públicamente, tiene más de 100 visitas diarias….hoy sin lugar a dudas le toca al maestro J.Enric…es pública mi admiración por este pedazo de genio…pero verlo hoy en el Palau, con nuestra camiseta y deleitando a todos los que tuvimos la suerte de asistir a este gran partido es sencillamente UNICO….hoy los FCBETERANS hemos sido J.Enric y 8 más…espero que los me preguntaban porqué me quedo hasta esta hora actualizando un blog, porque hago cosas por mis campanys que nadie hace y porque sigo disfrutando del hockey como si tuviera 10 años, creo que con este comentario queda respondido toda esta serie de preguntas….TODO VALE LA PENA si hay jugadores como el maestro JOSEP ENRIC!!!!....y lo cierto que después de lo visto hoy…el NANDO está a un partido de volver a ser el NANDO que adoré en esos tres años juntos allá por el 93, estoy seguro que por lo que significa para ti, MOLLET, será el Día “D”, lo sé NANDO!!!!!, el Tino es la muralla que hace años sigo teniendo detrás y que parece inagotable, MARTI, que placer jugar contigo!!!!!!...los demás????…los demás estamos aquí para asistir a una obra de arte semanal que se irán combinando entre el Josep Enric y el Nando….somos parte de la orquesta, aunque lo cierto es que me encanta que los directores sean estos dos fenómenos….ya pagaré yo el árbitro…de momento lo paga el club, pero si el dinero tuviera que salir de mi bolsillo, encantado pagaría este peaje para ser partícipe de esta sinfonía que se llama FCBeterans…y hoy en el LICEO, perdón, en el PALAU…sonó como antaño…con la dulzura que desprende tanta clase junta en una pista de hockey!!!

Síntesis

FCB --- 7
CP VILANOVA --- 4

FCB: Tino, Lluís, J.Enric, Toni y Gaby (cinco inicial) Joan, Hector, Xavi y Nando.

Goles FCB: J.E.Torner (4), F.Pujalte (2), G.Cairo.

PD: Para el recuerdo y como todos sabéis que amo las estadísticas, tengo que decir que esta temporada he batido dos records, el primero, en la primera jornada fui el primer jugador en marcar en esta nueva etapa de los FCBeterans (el 0-1 contra el Mollet “A” en el primer partido oficial) y hoy tuve el acierto de conseguir el primer gol en el mítico PALAU BLAUGRANA (1-0 en esta noche contra el CP Vilanova)…es lo que tiene ser un goleador!!!!! Yo soy ASIN (no JF?)!!!!!!....que a nadie se le olvide que hoy un “Depredador del Gol” ha dado tres asistencias….a quienes???? A mis ídolos…dos al J.Enric y una al Nando!!!!!!...que bien sabe ser altruista!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bona nit EQUIP!!!!!!!.
.












4 comentarios:

  1. Gaby, con la crónica que has hecho hoy...vols dir que no te tomastes toda la botella de Fernet???? Vuelve a tu estilo...y deja que el filósofo Roure siga tocando con su grupo de Jazz...Donde está la foto oficial del equipo???y la del tercer tiempo???

    ResponderEliminar
  2. Ya lo veo ya, sigues asín...
    Y menos mal!!

    ResponderEliminar
  3. Que les den!!!, gran crónica y mejor resultado.

    Este equipo es una apología del terrorismo, pues mata todo portero que se le pone delante!! y esto que Reyes es uno de los grandes de la mejor liga del Mundo.

    ResponderEliminar
  4. Tino, tino, tino....la foto oficial la sacó el fotógrafo del club y estoy a la espera de la misma, la de la tercer tiempo ha sido un error del programa que a las 4 de la mañana no tenía huevos de corregir y la crónica... cuantas veces te voy a decir que la perfección nace de la variedad, hay que variar para que el "target" de gente que entre en el Blog vaya cambiando y que no solo sean dinosaurios como nosotros, sino gente de casi 30 años o similar las que nos nutran el Blog y que lo rejuvenezcan, no por nada superamos las 1.000 visitas y eso que solo hemos llegado a la jornada 6...un tío como tu en vez de escribir un comentario así, me debería haber mandado la crónica para tapar las bocas...has demostrado que estás capacitado para competir paralelamente conmigo y con el Viaño!!!!!...con el permiso del Roura claro!!!...un abrazo...GabyGol

    ResponderEliminar