sábado, 28 de noviembre de 2009

MOLLET HC "B" - FCBETERANS 1-4

.



.

Crónica: GabyGol


MOLLET “B” --- 1
FCBETERANS --- 4

FCB: Tino, Héctor, J.Enric,Toni y Gaby (cinco inicial) Lluís, Joan y Xavi.

Goles FCB: T.Rovira (2), X.Segarra y L.Segarra.

Este año toca disfrutar

Vaya partido que tuvimos la suerte de presenciar en Mollet, dos equipos que se dedican a jugar, jugar y jugar, estos tres verbos juntos conforman el verbo: DISFRUTAR.

Primera parte

En la primera mitad hemos visto un Mollet más fallón que de costumbre, que tuvo en su portería un Pep Aliva concentrado y abortando las numerosas ocasiones que creaba un FCB que fue a Mollet con la lección bien aprendida, la consigna era conseguir el liderato en solitario de la OLD League y esta premisa estaba impregnada en cada una de las jugadas que creaban los blaugranas.

Fruto de esto llegó el primer gol del Barça después de una excelente asistencia de J.E. Torner sin mirar la bola y viendo delante del Pep a Toni Rovira que con un toque sutil colocó la pelota por encima de mi buen amigo Aliva, se adelantaba el Barça y el Mollet parecía perdido dentro del buen juego de los blaugranas.

Héctor Venteo ponía criterio en cada una de sus intervenciones, bien asesorado por el cerebro J.Enric y apoyado por dos delanteros muy incisivos como son Toni y Gaby, producto de este “saber estar” llegó el segundo gol, un contraataque excelentemente culminado por Toni Rovira después de una buena asistencia de GabyGol acabó en el fondo de la portería de Pep Aliva poniendo una ventaja importante en el luminoso muy bien llevado por el incondicional Manolo que nunca esta demás decirlo, sin gente como el NO SOMOS NADIE…Gracias Manolo!!!!!

Segunda parte

Una vez congeladas las ideas se decidió mutuamente ir dentro, esto quiere decir que la primera parte la jugamos en la pista exterior (es una excelente pista que solo le falta las paredes) y una vez acabada la primera parte todos nos fuimos donde estábamos más calentitos. (aunque se resbalaba de cojones!!!!)

La decoración no cambió, en una de las primeras jugadas de la segunda parte un contraataque muy bien llevado por GabyGol le dejó la pelota en bandeja al Lluiset Segarra para que fusilara a un recién entrado Delmo que nada pudo hacer para detener la embestida blaugrana, 0-3.

El Mollet perdió el orden defensivo y propiciaba muchos contraataques al cuadro blaugrana (hoy jugando con la segunda equipación celeste), y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, llegaría un nuevo gol del Barça y de la misma manera que el 0-3, solo cambió el hermano Segarra, pase de GabyGol de izquierda a derecha para que un excelente Xavi Segarra fusilara nuevamente a un abandonado Delmo, de esta manera rompía completamente el partido el FCB y X.Segarra reivindicaba un puesto en la convocatoria de esta constelación de estrellas, muy buen trabajo Xavi, sin duda tu mejor partido de blaugrana!!!!

A partir de aquí y producto de algunas rotaciones erróneas, el FCB perdió el dominio del partido que pasó a controlar el Mollet, en este “lapsus” el Mollet acortaría distancias (1-4) y el árbitro Amadeu Redondo tendría algunas lagunas arbitrales en diferentes jugadas, en la mayoría de casos en detrimento del Mollet (le anuló un gol legal) que hubiera puesto mucha más emoción al partido, pero hay que ser honestos, cuando las cosas se complican, tenemos un portero que dice AQUÍ ESTOY YO!!!!...se llama Tino Martínez y tiene contrato con FCB hasta el 2034, cuando se pone, se pone, y encima no le gusta beber, o sea que es el amigo ideal!!!! Tino eres una MAQUINA!!!!...los últimos minutos el FCBeterans puso toda la carne en el asador y lo controló hasta el final, se llevó una excelente victoria que (ahora sí) lo sitúa como dominador absoluto de la OLD League!!!

Resumen

Mi amigo Pep Aliva me dijo que no mencionara los palos que hoy he pegado, pero tengo que decirte Pep, “Que te den”…hoy he pagado 6 palos (SEIS!!!!!) combinados entre la pista de fuera y la de dentro y eso para un goleador jode un huevo, aunque y tal como le reconocí al Pep en la cena, los palos y el larguero son una prolongación del portero….la próxima vez intentaré que vayan dentro….NO LO DUDES!!!! (me hizo mucha ilusión dedicarte la portada el mundo….que lo sepas!!!!)

Me voy a dormir (3:25 hs) con la sensación de ser parte de un grupo humano que hace que cada partido sea una fiesta!!!!! Y ENCIMA GANAMOS!!!!!!!

Bona nit equip!!!!
.










2 comentarios:

  1. Gaby..Gaby...llevo una hora esperando que terminaras la cronica para poder irme a dormir, ya que tenia que leer que los dos hermanos Segarra habian marcado un gol cada uno....me parecia un sueño irrepetible!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades : Una gran victoria a domicilio contra uno de los mejores equipos de la liga con el que seguro os encontrareis en las finales de la liga, por cierto Gaby, en esa foto con Pep, te encontraste la cartera despues ?? ..un abrazo

    ResponderEliminar