jueves, 29 de octubre de 2009

CE NOIA - FCBETERANS 2-4

.



.
Redacción: Un gran profesional del periodismo (TM)

CE NOIA 2 – FCBETERANS 4

CENOIA: Nono, Ferran Andreu, Jacint Carafí, Ton Tarrida, Marc Rodrigo (cinco inicial) Alex Batlle, Jordi Carda, Jordi Gallart i Queralt.

FCBETERANS: Tino Martínez, J.Enric Torner, Lluis Segarra, Toni Rovira, Gaby Cairo (cinco inicial) Ferran Pujalte, Héctor Venteo i Joan Torner

Goles: 0-1 Gaby Cairo, 0-2 Gaby Cairo, 2-1 Alex Batlle, 2-2 Ton Tarrida, 2-3 Gaby Cairo, 2-4 Gaby Cairo


Gaby Cairo pone la puntilla (hat-four)

El siempre abarrotado palco del Ateneu, jugadores, el sector más radical de seguidores del Noia, nuestra seguidora número uno (Conchi Galindo), todos los presentes, absolutamente todos, se rindieron ante la eficacia goleadora de Gaby Cairo. Marcó los 4 goles azulgranas y deleitó al público asistente con jugadas de gran belleza. Que más se le puede pedir a un goleador???

Primera Parte igualada

El FCBeterans se presentaba ante uno de los equipos más sólidos y que mejor juegan de la Old League, con las dudas que había generado el juego blaugrana en el encuentro de la jornada pasada contra el Horta. Muy pronto se vio que este Barça tiene dos caras y que ayer tocaba disfrutar del buen juego. En el primer contraataque Gaby Cairo se presentó sólo ante el portero local y nos deleitó con un rapidísimo gancho de cuchara ejecutado con gran maestría que dejaba a Nono sentado y ponía el 0-1 en el marcador. Con un Barça muy bien ordenado en defensa, y un Tino Martinez muy seguro, poco peligro podían crear el Noia. A los pocos minutos, de nuevo Gaby cruzó una bola rasa a la derecha de la portería de Nono que entró mansamente hasta sonar la chapa. Era el 0-2 y el Barça estaba desplegando un juego dinámico y rápido, muy bien dirigido desde atrás por J.Enric Torner.

El colegiado Sr. Vilanova que tuvo una actuación muy correcta, señaló un riguroso penalty contra el Barça, lo lanzó Ton Tarrida y falló.

A partir de este momento el entrenador azulgrana empezó a hacer, unas rotaciones de banquillo, muy bien planificadas de antemano, que crearon una incertidumbre defensiva que aprovechó Alex Batlle para reducir distancias en el marcador 1-2. Y a los pocos minutos Ton Tarrida de chut cruzado empató el partido 2-2.

Segunda Parte de superioridad azulgrana

Los presentes en el Ateneu de Sant Sadurní tuvieron el privilegio de gozar del gol más bonito de la temporada. J.Enric Torner, jugador de una inteligencia extrema, le dio una asistencia alta al segundo poste a Gaby Cairo que remató de forma magistral un pase que le iba a 100 km/h., la velocidad de ejecución de la jugada y la fuerza del pase y del remate dotaron de espectacularidad el tercer gol blaugrana.

Gaby “Gol” Cairo cerró su cuenta goleadora al desviar un xut de media pista de Héctor Venteo y certificó la victoria blaugrana en una pista donde pocos equipos vencerán. Con el 2-4 el Noia dispuso de dos penaltis lanzados por Jordi Carda y Ferran Andreu que Tino pudo detener, y por el FCBeterans lanzó un penalti Toni Rovira que se estrelló en el poste de la portería del Noia.

Se dio la curiosa circunstancia que ayer todos los jugadores del FCBETERANS menos Tino y Lluis Segarra eran exjugadores del CE NOIA.

Tino Martínez: “Espectacular” demostró el porqué fue el portero menos goleado de la pasada liga. Paró tres penaltis que podían haber cambiado el resultado del partido.

J.Enric Torner: “Cerebro” fue el verdadero motor de este equipo y supo controlar en todo momento el tempo del partido. Ha demostrado que con solo dos partidos ha alcanzado un estado de forma increíble y es un placer enorme jugar a su lado.

Lluis Segarra: “Contundente” jugó con mucha confianza y acierto después de ganar la Champions el fin de semana pasada

Toni Rovira: “Luchador” realizó una gran labor defensiva y peleó todas y cada una de las bolas en ataque, solo le faltó marcar algún gol para certificar una gran actuación.

Gaby Cairo: “Matador” MVP del partido, todo lo que tocó lo convirtió en gol, eficaz, resolutivo, confiado, rápido, marcó goles de todas las formas posibles, ayudó mucho en tareas defensivas y demostró el porqué es el alma de este “star-team”. Esta vez fue el que puso la “puntilla”.

Héctor Venteo: “Altibajo” Entró mediada la primera parte y tuvo unos minutos de dudas en el juego, poco a poco fue cogiendo más responsabilidad. Aun no ha debutado como titular en partido oficial.

Joan Torner: “Tou” en el vestuario se comentó que ante el portero rival era la Madre Teresa de Calcuta, es un poco exagerado, pero la realidad es que aun no ha marcado ningún gol esta temporada. Buen trabajo defensivo pero esperamos mucho más de él en ataque.

Ferran Pujalte: “Maestro” Dio detalles del gran jugador que ha sido, jugó de defensa y de delantero y tuvo alguna ocasión para marcar. Con 2 o 3 partidos más lo tenemos a tope, aunque debe mejorar su actitud y concentración.

MVP: Gaby Cairo
Máximo Goleador: Gaby Cairo
Mejor entrenador: Gaby Cairo

NdA (1): Tino, dos palabras, IM-PRESIONANTE
NdA (2): Ayer cuando colgé las fotos ya estaba actualizado el resultado en la FECAPA, dos palabas, IM-PECABLE!!!
.


















3 comentarios:

  1. Muy bien chicos, los felicito, el proximo no me lo pierdo,estare con la morocha en el pica disparando como un loco
    Gaby vos si que no tenes Abuela
    Un saludo
    Fabian, Raton

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ratón!!!! Yo no escribí la crónica boludo!!!! Es lo que tiene ser el BlogMaster, todos te hacen la pelota!!!!

    ResponderEliminar
  3. En el partit de tornada es remuntarà el goal-avarage. Total dos gols...
    Força NOIA

    ResponderEliminar