viernes, 1 de abril de 2011

FCBETERANS - CH PALAFRUGELL 4-8

Gran ambiente entre el Barça y el Palafrugell!!!

FCBETERANS --- 4
CH PALAFRUGELL --- 8

FCB: Tino, Lluis, Sergi (1), Héctor y Gaby (1) (cinco inicial) Xavi, Toni (2) y Joan.

Muy serio el partido de los blaquinegros en el Palau!

UN GRAN PALAFRUGELL ASALTA EL PALAU BLAUGRANA

Si hay algo que no hay que buscar del partido de ayer son excusas, que buen partido que hizo el CH Palafrugell en el Palau Blaugrana!!...y que mal partido hicimos nosotros este jueves de primavera/verano.

Se puede decir que fue el tercer partido que jugamos en la misma semana (ellos también jugaron el martes), se puede decir que 16 victorias hacen relajar hasta el más pintado, se puede decir que GabyGol llevaba un increíble promedio de 3,5 goles por partido y no todos los días es Navidad, se puede decir que el Muro estaba salvando a su equipo una vez sí y otra también y algún día tenía que decir basta, se puede decir que la media de edad del Palafrugell es casi 10 años menor que la del Barça, se pueden decir tantas cosas, pero yo lo resumiría en; Nos ganaron muy bien, enhorabuena Palafrugell!!!!

Casi todo el juego se desarrolló en territorio blaugrana!

El partido

El encuentro comenzó muy bien para el Barça, el Palafrugell llegaba con peligro pero los que marcaríamos seríamos nosotros, y nada menos que el Sergi Macià, su primer gol en esta competición, 1-0, cuando vimos semejante hito todos pensamos que la cosa iba a ser sencilla, pasémosela al Sergi y que vaya marcando, aunque la realidad nos contradijo y lo que pensábamos que sería fácil se nos complicó muchísimo.

Los FCBeterans no jugaban bien pero así y todo llegó el segundo gol local, fruto de un rebote bien aprovechado por el Toni Rovira, 2-0 y no era justo el resultado pero nos daba una cierta tranquilidad, relajación que se transformó en una defensa permisiva y floja, que permitió al Pala no solamente meterse en el partido sino dar vuelta el marcador hasta situarlo en un inquietante 3-2, un golpe de suerte en un contraataque permitiría al Toni Rovira, después de un rechace fortuito, empatar el partido y así se llegaría al descanso, 3-3.

La dupla Cairo/Macià empieza a ser cuestionada!!

No encontraban soluciones los FCBeterans!!

Segunda parte; El Palafrugell, una apisonadora

Era evidente que la diferencia física entre ambos equipos se notaría en la segunda parte, pero ni el más optimista pensaba que se notaría TANTO, iban cayendo los goles del Pala hasta situarse en un inalcanzable 3-6, de nada serviría un penalty transformado por GabyGol que daría un mínimo de esperanzas, 4-6, pero esta vez el Barça no estaba para remontadas épicas, el Palafrugell se limitó a controlar perfectamente la bola y a hacer bien su trabajo de controlar para aprovechar los contraatques que resolvieron a la perfección.

Iban cayendo uno tras otro los goles blanquinegros hasta elevar el tanteo hasta a un 4-8 que dejaba patente que hubo un equipo que mereció la victoria, y fue el que se la llevó, pero junto con estos tres puntos se llevan una imbatibilidad que en esta liga duró 16 partidos, repito, felicitaciones Pala....¡¡companys!!!...a levantar la cabeza que quedan 7 encuentros y nuestro objetivo de reeditar la OLD League sigue intacto!!

La resaca maratoniana aún le dura al Venteo!!

Que no falte el buen humor!!!

Que le quieres pedir a esa "máscara"?

Si limpiáramos el visor posiblemente marcamos alguno, no?

Borroso, así estuvo el colegiado debutante!!!

Nada que decir!!!!! Gran victoria del Palafrugell!!!!

9 comentarios:

  1. Felicitats Palafrugell, trencar l´imbatibilitat a la Catedral no és cosa fàcil!!. Felicitats i endevant Avis Barça te molt mèrit en qualsevol esport i circumstància sumar 16 partits seguits guanyats!!!

    ResponderEliminar
  2. Pantera d'Esparreguera1 de abril de 2011, 13:50

    Bueno.......... no pasa res, l'unic que em toca els pebrots es que el president d'arbits de Girona (Sr. Burgos, tambe porter)guanyi als meus amics del Palau, ara tindré que aguantarlo crescudet !!!! jajajajaja

    Felicitats a tots que segur que va ser un partidas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeeeh que no ha pasado nada grave!!! Un dia u otro tenia que pasar,y la verdad no es nisiquiera para lamentarse....En una semana o quizas antes ya ni se recuerde este partido por parte de cada uno de vosotros porque habreis conseguido otra aplastante victoria en campo contrario,asi que adelante y si quieren quitaros el titulo que se esfuercen los demás.FORÇA VETERANS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Weeenu! nois, mireu-lo pel costat positiu: Ara des de la Cope i "la caverna mediàtica" no us podrán acusar de dopatge!!!...Tothom es humà.

    Una salutació

    Francesc

    ResponderEliminar
  5. Gaby, el martes los cansamos poco.

    Uri

    ResponderEliminar
  6. Tens molta raò Francesc,ara la "caverna mediàtica" no dirá res. No sigui que els nois s'emprenyin,jajaja i acabin guanyant abans d'hora totes les competicións.

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada : es un toque de atención que seguro que servirá para que acabeis a tope el final de temporal ; eso no puede nublar la gran temporada que estais haciendo

    ResponderEliminar
  8. Gràcies pel vostre reconeixement i elogis pel nostre gran partit. Això us fa encara més grans.
    Ens veiem al torneig a Pala!!

    Dels Vetecracks del CH Palafrugell

    ResponderEliminar
  9. No pasa rés companys...
    Pala....heu despertat a un Gegant i a partir d'ara no estarán per ostias, els conec molt bé...ànims amics¡¡¡¡
    Toni "K"

    ResponderEliminar