miércoles, 13 de abril de 2011

FCBETERANS - CERDANYOLA CH 6-3

Foto familia luego de la 17ª victoria!

FCBETERANS 6 – CERDANYOLA H.C. 3

“El Barça consigue una trabajada victoria sin sus ‘vacas sagradas’”

FCB: Tino, Lluis (1), Hector, Sergi (4), Xavi (1) (cinco inicial) y Joan Torner
Cerdanyola: Oscar, Jorge, Pepe, Chus, Kike, Toni y Joan Carne

Crónica "Muro" Martínez"

El marcador final no refleja la igualdad que se vivió en el Palau Blaugrana entre el FCBeterans y un luchador Cerdanyola, que todo hay que decir, ha tenido un comportamiento ejemplar en la pista, así como con el arbitraje, a diferencia del partido de ida en su pista. El partido ha empezado con el control del Cerdanyola y el FCB que hacía una defensa en cuadro que permitia al equipo vallesano llegar con demasiada facilidad a la porteria de Tino Martinez. Muy pronto se han dado cuenta los jugadores blaugrana y han cambiado a individual lo que ha ocasionado que se empezaran a crear ocasiones de gol, pero con poco peligro.

Ha llegado un momento en que la falta de acierto de los delanteros y la buena actuación de los dos porteros hacía temer un 0-0. De la parte superior de las gradas del Palau, justo al lado de la camiseta de Barrufet, ha empezado a sobrevolar el fantasma de Gaby Cairo que iba persiguiendo a sus compañeros por la pista diciéndoles…”tenéis que marcaaaaaaar”.

A mediados de la primera parte los FCBeterans se han adelantado en el marcador 1-0 gracias a un gol de Sergi Maciá. Poco después Joan Torner elevaria la bola por encima del portero del Cerdanyola para marcar el segundo de la noche, pero incomprensiblemente Tomas Fresquet, que estuvo bastante espeso toda la noche, lo anularía para señalizar un booling. El 2-0 definitivo lo marcó Xavi en jugada de contraataque. En ese momento el jugador del Cerdanyola Joan Carne, dispuso de un penalti que Tino Martinez paró con el casco.

Tomás Fresquet con Iron Man Venteo

En los últimos minutos de la primera parte el Cerdanyola marcaría un extraño gol desde el "corner" que el portero blaugrana se tragó incomprensiblemente.

Segunda parte de dominio blaugrana

El FCB tenia el dominio de la bola, pero el Cerdanyola se había cerrado en su área, y cogió en dos contraataques al Barça lo que le permitió, primero empatar el partido y después colocarse en 2-3.En ese momento el Cerdanyola dispuso de un nuevo penalty para aumentar la ventaja, pero no supieron aprovecharlo para incrementar la ventaja. Por unos momentos se vio peligrar la victoria en el Palau, ya que las continuas jugadas de ataque blaugrana terminaban en los postes o bien por las buenas intervenciones del portero del Cerdanyola. Hasta que Lluiset Segarra cogió la responsabilidad del equipo y logró empatar el partido.

Sergi Macià por fin despierta

Como los osos que están invernando, Sergi Macià tenía que despertar, después de acusar una sequía goleadora importante, hoy se reencontró con el gol, y marcó tres goles consecutivos y de la misma manera: colocación delante del portero, pase raso de media pista, pongo el stick inclinado y la meto por la escuadra gol-gol-gol. Así sentenció un partido que a falta de diez minutos para el final no tenía a un claro vencedor.

Cabe destacar que el FCB dispuso de un penalty que lanzó Lluis Segarra y que el portero paró , y una falta directa que Hector ejecutó muy bien, pero el remate final se le fue por encima de la portería.

Cabe destacar la entrega y el esfuerzo de todos los jugadores:

Lluis, fué el de los grandes partidos, llevando todo el peso en ataque y haciendose el amo de la defensa blaugrana. Marcó un gran gol que suponia el empate.

Xavi, defendió con gran criterio, sin dejarse vencer por el rival. En ataque lo intentó de todas las maneras, incluso con buenos xuts lejanos que estrelló en el poste.

Hector, después de algunos partidos flojos, volvió a coger el ritmo de competición y defendió muy bien, movió con acierto el equipo ante una defensa muy estática. Su capacidad física y su concentración le propició que se anticipara a todas las acciones de sus rivales.

Joan, fué clave en la presión a toda la pista que se ejerció cuando ibamos perdiendo, les robó la bola al Cerdanyola inumerables veces.

Sergi, goleador. Luchó con todos, portero, defensas, delanteros e incluso con el arbitro, se llevó unos cuantos golpes en sus brazos, pero al final su trabajo tuvo recompensa. 4 goles que le acercan un poquito más al pichichi.

Tino, en su linea habitual. Aguantó muy bien al equipo en la primera parte que el Cerdanyola llegó con mucho peligro. En la segunda no tuvo mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario