miércoles, 18 de mayo de 2011

FCBETERANS - CE NOIA 4-5

Venteo abatido después de consumarse la segunda derrota!!

SEGUNDA DERROTA CONTRA UN GRAN NOIA

FCBETERANS --- 4
CE NOIA --- 5

FCB: Tino, Lluís, Héctor, Toni (3) y Gaby (1) (cinco inicial) Xavi y Joan.

Un partido con un total "fair play"

Malditos tacos negros

Para comenzar esta crónica y avanzándonos a los partidos que puedan acontecer el año próximo en el Palau Blaugrana, decir a todos nuestros rivales que POR FAVOR, puedan venir al Palau con tacos blancos o incoloros, los tacos negros harán que no nos dejen jugar más en esta instalación!!!! Perdoneu, però algú ho havia de dir!!!!!

También comentar la excelente predisposición de los compañeros del Noia a cambiarse unos tacos que les dejamos para evitar las manchas que generan en el parquet, lo que parecía una estrategia para desconcentrar al rival se convirtió en una motivación que acabó por catapultarnos hacia la segunda derrota de la temporada.

Muy equilibrado en encuentro contra el Noia

El partido

No podía comenzar mejor el partido, saca el Noia, primer pase, lo corta GabyGol que se va contra el defensa, gancho a la derecha y la coloca suave por raso para que un frío Papiol nada pueda hacer, 1-0 y casi ni habíamos cerrado la puerta de la valla y nos adelantábamos.

Pero todo lo que comenzó con esa facilidad se volvió en contra durante el partido, el Noia planteó un buen cuadro defensivo que a lo largo del partido le dio más oxígeno para afrontar unos minutos, que con el calor que comienza a hacer, cada vez se vuelven más largos.

Ir y venir, esa es la cuestión!!!

Una y otra vez nos encontrábamos contra un gran Papiol que abortaba las embestidas blaugranas, producto de este juego se vivía un constante cambio de dueño en el marcador, empataba el Noia en un buen arrastre desde el centro del área, 1-1, se adelantaría nuevamente el Barça después que ToniGol se aprovechara de una buena asistencia de GabyGol, 2-1.

En una jugada que marcaba la pasividad defensiva del Barça volvería a empatar el Noia, chut desviado que pegaba detrás de la portaría la pelota saldría por el palo que no estaba mirando nadie, esto posibilitó que el Blai Carda y con la portería sola y todo el tiempo del mundo, empujara la bola al fondo de la red, 2-2 y el partido estaba muy equilibrado.

No se lo puede tener siempre al 1.000 x 1.000

Segunda parte

Comenzaría la segunda parte con la misma tónica que la primera, se avanzó el Barça después de una excelente jugada de Iron Man Venteo, aguantó hasta la línea de fondo, hizo caer a todo el equipo contrario y le dejó la pelota en bandeja a ToniGol para que a boca jarro adelantara a su equipo, 3-2.

Pero el Noia no se hundiría, todo lo contrario, sacaría fuerzas de donde parecía que no había y daría vuelta el marcador con dos goles seguidos, uno de Jacint Carafí y el otro del Ferran Andreu, 3-4 y el partido entraría en una locura colectiva.

Buen partido del Marc Rodrigo

El mejor gol (aunque inservible)

Llegaría el mejor gol de la noche, una pelota centrada entre el ordenado cuadro rojinegro la controlaría GabyGol que con una gesto sutil hizo pasar de largo al bueno del Gallart y ante la salida de un gran Nono pasaría la bola al ToniGol para que fusilara al portero del Noia, 4-4 y ToniGol marcaba así su hat trick particular.

Muy buen trabajo de ambos porteros del Noia

Firmamos las tablas?

Parecía que ambos equipos se conformarían con el empate pero no fue así y el Noia quería apurar sus opciones de clasificarse para la Final Four hasta el último segundo, un buen contraataque liderado por el Marc Rodrigo acabaría con la resistencia blaugrana con un chut cruzado a la izquierda del marco defendido por el Tino Martínez (hoy no tan Muro), 4-5 y por más que GabyGol tuvo el empate en su stick al desaprovechar una falta directa que se estrelló contra el larguero de la portería del Noia, no se movería el marcador y caería la segunda derrota de la temporada, y nada menos que, otra vez, en el mítico Palau Blaugrana que hoy despedía a su equipo hasta la temporada que viene.

Lo intentamos poro no puedo ser!!!

Gracias Carlitos y Salva

Para finalizar, agradecer al Carlos y al Salva del Palau todas las atenciones recibidas a lo largo de estos 12 partidos que hemos disfrutado de este magnífico escenario, intentaremos ganar la Final Four para dedicárosla a vosotros!!! Gracias companys!!!

Ni el CID Torner pudo hacer que ganáramos!!!

Venteo está fallón pero mejora sus prestaciones!

Rivales dentro, amigos fuera!!!
 

1 comentario:

  1. NO passa res nois,al play-off amb tots els merits del mon aixì que ara toca no despistar-se ni un moment perque es pot pagar massa cara la derrota i no us la mereixeu.

    Sigui quin sigui el resultat l'objectiu es només un....EL TITOL DE LA OLD LLIGA!!!!!

    ResponderEliminar