viernes, 4 de febrero de 2011

CE NOIA - FCBETERANS 1-5

Josep Enric Torner vuelve al banquillo blaugrana!!!!!

EL CANTAR DEL MIO CID

“Una leyenda muy tardía supone que el Cid, después de muerto, fue artificiosamente montado a caballo y su temible aspecto hizo huir a las tropas sitiadoras”

No es que esté muerto ni muchos menos, es más, ya se le volvieron a ver maneras con unos sutiles toques en el vestuario del pabellón, pero ayer, y hay que decirlo, la sola presencia del Josep Enric Torner en el banquillo del Ateneu de Sant Sadurni llevó en volandas a su equipo a conseguir la 10ma victoria consecutiva!!!!!

CE NOIA --- 1
FCBETERANS --- 5

FCB: Tino, Lluis (2), Quim, Joan y Gaby (2) (cinco inicial) Sergi y Xavi (1)
Supporter: Josep Enric

EL PRE-PARTIDO

Como se puede concentrar una persona cuando uno de tus compañeros se está vistiendo y en vez de sacar el pantalón que toca, ha traído de la otra equipación (diametralmente opuesto al que debería haber traído), pero eso no es todo, cuando paramos de reírnos y teniendo en cuenta que hemos llegado al décimo partido consecutivo, otro compañero, saca la equipación correcta, PERO AUN LLEVA LA ETIQUETA!!!!!!!!!!!...menos mal que vimos llegar al “Cid” y todos quisimos rendirle homenaje con una victoria.

Como quieres que no diga nada de este pantalón Joanet?

Volvió Macià y no defraudó a nadie, compartió MVP con el Muro Martínez!!

EL PARTIDO

Salimos dispuestos a jugar nuestra armas en su totalidad, teníamos dos cambios, nos faltaban grandes jugadores como Pujalte, Rovira y Venteo, en el Noia debido a la motivación que genera jugar un partido así, habían venido todos, incluso el Blai Carda decidió no cambiarse debido al overbooking de compañeros que poblaban el banquillo del Ateneu.

Hicimos una defensa en cuadro (era tan pequeño que se parecía a un punto más que un cuadro) esta defensa tan italiana nos fue nutriendo de contraataques que ponían el miedo en el cuerpo al cuadro de Sant Sadurni.

Hicimos la defensa del murciélago; "todos colgados del larguero"

En uno de esos contraataques una pelota excelentemente habilitada por el King Paüls, dejaba en ventaja a GabyGol que con un sutil gancho raso batiría a un acertado Nono y adelantaría a su equipo en un pabellón que rozaba los 0 grados de temperatura, 0-1.

Seguiría teniendo ocasiones el Barça que no sabía materializarlas, y el Noia con la entrada de un reaparecido Santi Carda comenzaría a provocar las mejores acciones de esta primera parte, aunque para eso está el “Muro”, para abortar cada una de las internadas del cuadro rival, excepcional la temporada que está cuajando el Tino Martínez.

Una vez más, el Tino ESPECTACULAR!!!!!

En un momento importante de la primera parte, un chut lejano del Lluiggi Segarra lo desviaría GabyGol y conseguiría un tranquilizador 0-2, de esta manera GabyGol marcaba una “bella doppieta” y así acabaría la primera parte.

A Paüls le pasó factura el partido del lunes...en la imágen con Santi Carda

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaría muy bien para los blaugranas (ayer vistiendo de verde –excepto el pantalón del Joan-), Lluiggi Segarra con un potente chut cruzado perforaría el sobaquillo del recién ingresado Papi y pondría mucha tierra de por medio, 0-3 y minutos después era su hermano Xavi el que aprovecharía un rebote en el área del Noia para colar por debajo del portero de l’Anoia el gol de la tranquilidad, 0-4.

Buen nivel exhibió el Papi!!!

Aquí comenzó a apretar mucho el Noia y de esta manera consiguió acortar distancias 1-4, pero el Barça aguantaría la posesión de la bola, el Noia más cansado que en otras ocasiones no supo presionar esta posesión y fueron pasando los minutos que favorecían al cuadro blaugrana, ya en el último momento del partido y con los dos equipos relamiéndose del Cava que beberíamos momentos después, llegaría el quinto gol blaugrana, una pelota excelentemente puesta al segundo palo por GabyGol posibilitaría al Lluiggi Segarra marcar el segundo de cuenta particular y situar el resultado en la segunda manita de esta semana (5-1 al Blanes y 1-5 al Noia)…el Tourmalet está ascendido y con nota!!!!!

El Santi no quiso perderse el duelo NOIA-FCB

Excelente trabajo del Tomás!!!

Muy buen ambiente en el trecer tiempo!!!

Siempre es un placer cenar en el Ateneu!!!!

1 comentario:

  1. Porque Joan Torner siempre es noticia por su indumentaria y nunca por sus goles????
    A destacar el primer gol del partido, que creo que es de los más bonitos que se han visto en la liga de veterans...y quien lo marcó? Gabygoooooool.
    Quiero agradecer als "companys" de Sant Sadurní el buen rollo que hubo antes, durante y después del partido.

    Tino

    ResponderEliminar