martes, 1 de febrero de 2011

FCBETERANS - FC CUATRO VIENTOS 5-1

Foto familia de dos de los mejores equipos de la OLD League!!!

VICTORIA DE PRESTIGIO DE LOS FCBETERANS

FCB --- 5
BLANES --- 1

FCBETERANS: Tino, Lluis, Nando, Toni (2) y Gaby (2) (cinco inicial) Quim (1), Héctor y Joan.

Prólogo

Buen espectáculo se vivió en un Palau Blaugrana vestido para la ocasión, se enfrentaban el primer y el segundo clasificado y la emoción que se preveía no defraudó a ninguno de los asistentes que poblaron las gradas del feudo barcelonista (para ser sinceros solo estaba el Pepe Busquets, pero su sola presencia ya llena un estadio!!!)

Excelente trabajo de Venteo!!!

El partido

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera en donde ambos equipos tuvieron innumerables ocasiones para marcar, y la segunda donde el FCB tuvo más dominio, del juego y del resultado.

El primero en marcar sería el Barça a través de un pase/chut del Lluiset Segarra para que el Toni Rovira muy sutilmente desviara esa pelota ante la inútil estirada de un acertadísimo Kiko Salarich, 1-0 y con este resultado aunque pareciera mentira se acabarían los primeros 25 minutos.

El King volvió a marcar con una "delicatesem"!!!

Segunda parte

Los FCBeterans en la segunda parte dominarían un poco más el juego y se irían alejando en el marcador con goles puntuales que dinamitaron la moral de los jugadores del Blanes, ni bien empezada la segunda parte una muy buena acción entre el MVP de la noche, Fernando Pujalte y GabyGol, posibilitó que este último sacara una buena cuchara que con la inestimable ayuda del Toni Rovira (y del bloque indirecto del Venteo está claro!!!) la pelota se colara por toda la escuadra y se comenzara a ver más claro una nueva victoria blaugrana que sería la novena desde que comenzara la competición!!

Volvió el Joanet...los goles ya llegarán!!!

Im-presionante!!!!!!! Ahí lo dejo!!!

Susto del cuadro de la costa brava

Reduciría distancias el Blanes en una buena acción de contraataque culminada por un chut raso que besó la chapa de la portería excelentemente defendida por el muro Martínez, solo esa mancha negra en un partido excepcional del “Muro”, 2-1.

Pero no queríamos sorpresas y en una inteligente acción de Lluiset Segarra que habilitó a GabyGol para que en una entrada desde la valla dejara sentado al Kiko y le colara la bola por encima del portero del Blanes, 3-1 y el Barça controló el resultado y el partido.

El MVP de la noche!!! Que gran Pujalte!!!

GabyGol no estaba para hostias!!! Al Blanes hay que respetarlo!!!

El mejor gol

Y llegaría el mejor gol de la noche y como no, lo conseguiría King Paüls, pelota robada por GabyGol que habilita perfectamente al King que con una frialdad envidiable dejó sentado al Kiko y le colocó la pelota sutilmente por encima del portero del Blanes (4-1), una delicia que finiquitaba un partido difícil ante un rival de categoría.

Aún quedaría tiempo para una excelente internada de Toni Rovira que redondearía un marcador (5-1) que fue demasiado amplio para lo visto en el escenario de los sueños, el Palau Blaugrana.

El Barça de veteranos más líder que nunca!!!!!!

El King estuvo brillante!!!

No podía falta a esta gran cita...Pepito Busquets...un espectador de lujo!!!

El crono medio jodido hizo su trabajo dignamente!!!

El Blanes lo buscó pero no estuvo muy acertado!!!

El Joanet jugaba a ver quién le cogía el pañuelo!!!

Buen espectáculo se vivió en el Blaugrana!!!

5 comentarios:

  1. Gracias GabyGol ..un partido bonito y disputado .. Pepe BusiGol

    ResponderEliminar
  2. Y aumentamos la diferencia,no es así? Bien hecho,chicos....Esperemos que esto siga así y pronto podamos celebrar eso que se llama......como se llama GabyGol? Ah por cierto,el no estar para hostias no te sienta muy bien,eh...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. I jo, amb el cor dividit, alfinal no vaig poder anar....

    Tindré que parlar amb en Rosell per que us faci un pavelló nou per vosaltres sols, per que pogueu programar els partits amb temps i l'afecció s'ho pugui programar per anar-hi.

    Felicitats Barça i ànims Cuatro Vientos, us espero trobar a tots dos en la Final 4!!!

    Una forta abraçada,

    Francesc

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinión del Pepe Busquets, fué un partido bonito y disputado, de los que apetece mucho jugar, como siempre que jugamos con el 4 vientos.
    Merecido el MVP para Pujalte, que gran partido jugó, ya lo tenemos al 100 %.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te refieres a CAMPEOLONES no DVD??? Espectacular partido pero con un Blanes más acertado otro gallo hubiera cantado...el Palau sigue siendo un terreno inexpugnable!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar