jueves, 6 de mayo de 2010

CP VILAFRANCA - FCBETERANS 3-7

La foto familia no podía faltar entre dos equipos de grandes amigos

PARTIDO “LLEIG” EN L’ALT PENEDES…el “INVICTUS” no Peligra!!!

CP VILAFRANCA --- 3
FCBETERANS --- 7

Goles FCB: G.Cairo (3), T.Rovira (2), J.E.Torner y X.Segarra.

Crónica

No podemos decir que este Vilafranca-Barça pasará a la historia como un gran espectáculo, mas bien todo lo contrario, partido gris, el Vila discutiéndole todo al colegiado Marcos, el Barça iba sistemáticamente alejándose en el marcador dejando imposible cualquier tipo de remontada y al final un resultado merecido que hizo justicia a lo visto en el municipal de Vilafranca.

Lluiset en su salsa...la del bufón!!!

El partido

Se adelantó el Barça muy rápidamente con dos acciones calcadas, un inteligente J.E.Torner dejaba solo en el remate a un acertado Toni Rovira que en ambos casos golpeaba la bola de aire colocando el 0-2 en el luminoso, un marcador excelentemente controlado por el “me cago en deu petit”, da gusto tener un marcador en condiciones.

Acortaría distancias el Vila a través de una internada de Jordi Puig, la acción venía precedida de un toque sutil del Fede con el pie, reivindicando una acción que según el Vila se repetiría innumerables veces y cada vez que eso pasaba (me refiero a pegarle con los patines) retumbaba en el pabellón un “me cago en deu” Marcos, “això es penalti”.

El FCB no estaba dispuesto a sufrir y en la acción siguiente, un excelente contraataque llevado para Joan Torner, dejaba perfectamente situado a GabyGol que con un remate certero batiría a un espléndido Pep Vinyals, 1-3.


Me cago en Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu!!

Las rotaciones funcionan

Los dos cambios que tuvo el FCB en Vilafranca fueron la nota positiva del partido, de esta manera los blaugranas pudieron jugar a hombre todo el encuentro, defensa que solo se vio empañada cuando el maestro J.Enric estuvo sentado, ya que en esa situación el equipo parecía un correcalles y por momentos dejaron demasiadas facilidades, pero he aquí donde se forjó el MVP del partido, Tino Martínez, lo abortó todo y no permitió que el Vila se metiera en el partido, en todo este trajín y aprovechando la locura en el juego, marcaría el bueno del Xavi Segarra, esta vez el que lo asistiría sería Joan Torner, 1-4.


Pierna izquierda en al aire, cabeza en las nubes...total? pelota a la mierda!!!

Segunda parte relajada

La segunda parte no tuvo historia, cada vez que el Vila se acercaba, el Barça apretaba el acelerador y conseguía transformarlo en el resultado, caería un bonito gol de J.Enric Torner, otra asistencia del mismo Torner para que GabyGol desviara la bola al fondo de la “xarxa” y un penalti cometido sobre Lluiset Segarra le obsequió el lanzamiento a GabyGol que así sellaría su “hat trick”.

En este relax de segunda parte el Vila no bajaría los brazos e intentaría meterse en el partido, conseguiría maquillar el resultado hasta dejarlo en un justo 3-7.

Excelente partido del mejor portero de la OLD League!!!

Le costó al Barça romper el cuadro ordenado del Vila

El Xema

Increíble lo del Xema, embutidos, ensaladas, calamares, cargols, cava, rosat del Olivella, music, café, nuevamente cava, rosat, etc...IM-PRESIONANTE!!!!


Y llegaría lo mejor..."lo puto Xema!!!!!!"

No podía faltar!!!!

Agüerón "tastando" el exquisito cava del Penedés!!

La colla disfrutando del tercer tiempo en "Can Xema"

GRACIAS Xema....IM-PRESIONANTE!!!

Exceso de stock

Para acabar un apunte: Lluis, la próxima vez pongámonos de acuerdo en quién compra las birras, tengo la nevera llena de Voll Dams producto de este malentendido, aunque tranquilo que el lunes vamos a Blanes, y una hora de viaje da para mucho!!!! (encima vendrá el Dele!!!!)

Una abraçada companys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario