miércoles, 20 de enero de 2010

FCBETERANS - FC CUATRO VIENTOS 8-5

.


.

FCBETERANS – FC CUATRO VIENTOS (BLANES) 8-5

FCB: Tino, Lluís, J.Enric, Toni y Gaby (cinco inicial) Sergi, Héctor y Nando.

Goles FCB: G.Cairo (5), T.Rovira, H.Venteo y J.E.Torner.

El primero y el segundo de la OLD League deleitan al respetable

Que bonito es jugar este tipo de partidos donde los dos equipos saben que quieren en el rectángulo de juego, donde cada acción es controlada hasta que la bola llega a la portería, eso es lo que se ha visto hoy en el Picadero, sin duda un escenario propicio para el enfrentamiento que han desarrollado dos de los mejores equipos de la OLD League.

Primera parte igualada

Los primeros 25 minutos han sido muy igualados y solo acciones esporádicas han decantado la balanza para uno u otro lado, el FCB tenía un poquito más de acierto que los hombres del Blanes y eso hizo que los blaugranas se fueran al descanso con un 5-2 en el luminoso, un luminoso más apagado que la luz del vestuario del Blanes al llegar al Picadero.

Aguantó el Kiko

En esta parte se ha visto un gran Kiko Salarich abortando la mayoría de las acciones que creaban los hombres excelentemente dirigidos desde la pista por un JE Torner en racha, tuvo que ser él el que en una jugada aislada y buscando el segundo palo dominado por GabyGol se beneficiara de una mal rechace del Kiko para que la bola se introdujera en la portería del Blanes, este gol contrarrestaba el tempranero tanto de los hombres del Maresme, 1-1 y allí empezó un mini recital entre JE Torner y GabyGol, pelota al medio, desvía Gaby y “facturando”, nuevamente JE Torner ve completamente solo a GabyGol, pelota rasa para que Gaby vuelva a facturar, 3-1 a favor del FCBeterans.

No se rendiría el Blanes quién en una acción digna de enmarcar ponía el 3-2 en el resultado, un gran Héctor Venteo situaría con un disparo fuerte al “sobaquillo” del Kiko el 4-2 y antes de acabar la primera parte T.Rovira transformaría una pena máxima, provocada por un “ritornato” S.Macià, Toni fulminó al Kiko y puso más tierra de por medio, 5-2, así acabó la primera parte.

Segunda parte de dominio blaugrana

El segundo tiempo comenzó con un tempranero gol del Blanes para darle emoción a un duelo entre los dos mejores equipos de la competición, 5-3, pero a partir de aquí la cosa se decantaría a favor de los blaugranas, regresó GabyGol a la pista y en algunas ocasiones por fortuna, en otras porque por algo lo llaman GABYGOL, destrozó literalmente al Blanes con un gol detrás de otro hasta colocar el 8-5 en el luminoso, cinco barracas consiguió GabyGol en este decisivo encuentro y catapultó a su equipo con un espectacular inicio de competición, nueve victorias sobre nueve posibles!!!!!

A destacar la gran vaselina de GabyGol en uno de los goles de la segunda parte para deleitar a los dos o tres aficionados que estuvieron presente en el Picadero, y cerrar la crónica con una noticia que ya empieza a ser portada en todos los matutinos, el martes 26 de enero en Valldoreix, reaparece Joaquim Paüls después de 6 meses en el dique seco, vuelve la magia del Quimet….es la guinda para los GLOBETROTTERS!!!!

Bona nit companys!!!
.


Si me das un penalty te pago!!!!


Buena entrada en el Picadero...al menos la entrada estaba abierta!


Qué se puede decir más del mejor portero de la OLD League??


Ayats consiguió "il suo goletto" de penalty!


"El Náufrago" ha vuelto en excelente forma!


Lluis, por más que mires al Nando no te va a fichar para el Barça de OK Liga!


Es normal que no marcara, con esa mala vida no me extraña!!!


Así se consigue un HAT FIVE!!!


Overbooking en "Casa Ferreiro"...un gran TERCER TIEMPO!!

4 comentarios:

  1. Lo mejor del partido, son los comentarios del partido, la cara de Lluís Segarra es impagable, empecemos a trabajar para Valldoreix que nadie le pierda la cara a este partido contra un histórico!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la crónica del partido y los comentarios. Como puede marcar algun gol el Sergi Macià si se tomó media docena de cervezas????? Y la imagen del Lluis??? por favor que venga de una vez el Pauls a poner orden en este equipo de estrellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Históricamente Valldoreix ha sido un feudo complicado para las visitas de los grandes, todavía no se ha conseguido nada, bueno algo sí, 9 victorias en 9 partidos, 61 goles a favor y solo 25 en contra, ir líderes a 8 puntos del segundo, desarrollar el mejor juego de la OLD League, haber recibido una docena de invitaciones por todo el continente europeo, pero quitando esto, NO SE HA CONSEGUIDO NADA, Vale?????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chapeau!!
    Només puc fer una cosa: treure'm el barret!!
    Tinc que reconeixer que estava quasi convençut que anava a veure, amb tot el meu respecte i carinyo, a una colla de "Abuelitos Cebolleta" intentant reviure batalletes pasades, i vaig acabar realment satisfet de l'espectacle.
    M'ho vaig pasar millor que en molts partits d'OK Lliga.

    Una salutació i les meves felicitacions als dos equips.

    P.D. Dirigida al Webmaster:
    Gaby, no manipules la información: No habian 2 o 3 espectadores, había solo 1... Incrementar en un 100 o 200% la asistencia es engañar a los lectores (jajaja)

    ResponderEliminar