jueves, 17 de diciembre de 2009

FCBETERANS - MASIES DE VOLTREGA 9-6

El FCBeterans apenas notó la baja de GabyGol !!!
(Nota del BlogMaster: yo aquí hubiera puesto, "aún con la destacada ausencia de GabyGol los FCBeterans siguen su periplo de victorias"...pero no pasa res, si hay mala leche hay mala leche!!!)
.


.
FCBeterans --- 9

Voltregà --- 6

FCB: Tino, Héctor, J. Enric, Toni y Nando ( cinco inicial ), Lluís, Joan y Xavi.

Goles: Héctor (4), Toni (3), Nando (1) y Xavi (1)

Casi goles: J. Enric, Joan y Lluís.

Avantmatch

Llegada y reencuentro. El gran Ferran intentó hacernos creer que seria un partido sencillo, que no les metiésemos muchos, que si no está el Buxi, que si l’ Om….




Prólogo


Uno cuando lee el resultado puede pensar que fue fácil…………… pero no fue difícil; partido trepidante, loco, abierto e intenso, donde la defensa brilló por su ausencia y que acabó pasando factura al Voltregà, pues sólo tenía un cambio.



El de negro es nuestro querido Vilanova, que también se ausentó………quiero decir, descansó un rato durante el partido.



Joan y su pequeña muñequera

Primera parte


Empezó marcando el Voltregà mediante una rápida jugada de contraataque, pero que immediatamente fue contrarestada por Héctor Ventegol, con un xut seco y cruzado al segundo palo, del que nada pudo hacer un Nazari sorprendido. Aquí empezó el ir y venir desenfrenado de los dos equipos; Héctor escribió el segundo gol en el luminoso y posteriormente Toni lo copió; A la contra el Voltregà quiso acercarse, pero Xavi, después de un gran pase de Joan ( mister pantalón corto ), Al descanso se llegó con un 4-3 que dejaba el partido muy abierto.


Saque inicial en un Palau abarrotado de sillas





Segunda parte


Más de lo mismo, pero el Voltregà empató en dos ocasiones, neutralizando rápidamente los goles conseguidos por Ventegol y Nando. A partir de ese momento, la balanza se decantó del lado blaugrana, llegando a un 9-5, gracias una vez más a la eficacia goleadora de Ventegol y Toni.



La gente de Voltregà no sabía donde mirar

Resumen


Partido extraño, sin orden, pero rápido, vistoso y con muchas oportunidades para ambos equipos. Gusta jugar contra el Voltregà.

A destacar la capacidad goleadora de Héctor y su voracidad por conseguir el quinto; durante los últimos 5 minutos parecía el Eto’o de final de temporada pasada.



Aún no sabía que marcaría 4 goles


Una de las claves del partido: la salida de rueda de Xavi incluso evitó un gol de J. Enric. Ya no pudo jugar en toda la segunda parte.



Ésta postura sólo se consigue con el paso de los años



Sin palabras



El próximo dia más.

Bona nit

(Nota del BlogMaster: Quiero agradecer publicamente al Lluiset Segarra dos cosas; la primera, que se haya tomado el trabajo de hacer esta gran crónica adjuntando fotos con una información completísima y la segunda, que me haya mandado el archivo en formato Word adjutandome las fotos en el mismo Word obligándome a estar una hora y media copiando, pegando, recortando, guardando y la mare que el va parir...por todo esto GRACIAS LLUIS!!!!!!)

8 comentarios:

  1. La manca d´un golejador fa que emergeixin els "peloteros" i demostrin que l´equip te recursos, inclús devant dels grans d´Europa.

    Felicitats avi´s team!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Gabito, la próxima vez te mando también las fotos........snif!!!

    gracias por el agradecimiento

    luiggi

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy acertado quién le bloqueó la rueda del patín a Xavi, y luego se preocupó de que se desprendiera de su patín al poco de saltar a la pista.
    Fué una de las claves de la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Y la foto de Casa Ferreiro, donde está??????

    ResponderEliminar
  5. Quina desil·lusió si arribo a anar i em quedo sense veure al gran Gabygol!!!

    Jajajaja! es broma...

    El cert, es que em moro de ganes de poder-mo conbinar i poder anar un dia a veure de nou en acció als Torner, Pujalte, Cairo i companyia.

    Una salutació, (i la meva admiració:

    ResponderEliminar
  6. Molt bona la crónica i les fotos Lluiset!!!
    Gaby, en Casa Ferreiro no vino el fotógrafo por eso no hay foto....pero nos trataron de maravilla y comimos muy bien.
    BON NADAL A TOTS!!!

    ResponderEliminar
  7. felicitats Lluis per la crònica...pero vigila, no se quina es la rao pero hi ha una relació quasi tàntrica entre escriure un blog i jugar cada cop mes malament (el Gaby no hem vol explicar el secret !!) Felicitats de nou Barça

    ResponderEliminar
  8. LLuís

    Jejjeje...bona David!! de fet, contra el Voltregà vaig fer bastanta pena; Haurà començat la meva devallada? M' estaré acostant al nivell de l' óscar? per poc que pugu no tornaré a fer una crònica........per si de cas !!

    apa, bones festes

    ResponderEliminar