martes, 29 de marzo de 2011

FC CUATRO VIENTOS - FCBETERANS 4-6

Aunque sea vieja...cuando la máquina está engrasada, no hay quién la pare!!!

La 15ª VICTORIA SEGUIDA LLEGO EN EL MEJOR PARTIDO

FC CUATRO VIENTOS --- 4
FCBETERANS --- 6

FCB: Tino, Lluis, Joan (1), Héctor y Gaby (3) (cinco inicial) Xavi (1) y Nando (1)

Prólogo

No puedo comenzar esta crónica sin mencionar las excelentes instalaciones que tienen los amigos del Blanes, que alegría poder jugar en un pabellón tan bonito, los felicitamos de todo corazón y si antes decíamos que el Palau Blaugrana no debería estar homologado para la OLD League (por que es demasiado lujo para los fósiles) , ahora ya tenemos la segunda instalación que se pasa con creces de los requisitos máximos para esta competición, FELICITATS AMICS, se ha hecho esperar pero ha valido la pena.

Hermoso el pabellón que presenció un gran espectáculo!!

El partidazo

El encuentro que enfrentaba al primero contra el segundo de la OLD League no defraudó a nadie, tuvo ritmo, goles, jugadas espectaculares y al final un solo ganador, el espectáculo.

No es frecuente ver niños en la grada en nuestros partidos, aquí había y para la hora que era, una cantidad, nos alegramos que ambos equipos pudimos dar un buen espectáculo a los chicos que habían venido desde Lloret a ver este enfrentamiento.

Pujalte con una sola pierna deleitó al respetable!!!

Primera parte

La primera parte fue muy parecida a la vivida en el Palau Blaugrana, las ocasiones llegaban por ambos bandos, pero era el FCB el que estaría más preciso, una buena asistencia de GabyGol dejaba solo al Joanet Torner para que colocara la bola por debajo del Kiko Salarich, 0-1 y el Barça cuando llegaba hacía mucho daño a la defensa del Blanes.

Apretaba el Blanes que no quería que se alejara aún más el líder de la OLD League y fruto de esto un rebote excelentemente ejecutado por el Blanes se colaría pegada al larguero del “Muro” Martínez, hoy más “Muro” que nunca, 1-1.

Llegaría una jugada polémica, GabyGol pasa por detrás de la portería le cuelga la pelota al Xavi Segarra pero el esférico no llega a su destino, en cambio pega en el guante del Kiko y se introduce mansamente en la portería del Blanes, no sin la ayuda del Xavi Segarra moviendo la portería para que la bola pudiera entrar tranquilamente, no apreció falta el bueno del Alfons Mestres y el Barça se adelantaba en el marcador, 1-2.

El Muro y el Lluiggi son un seguro de vida en la defensa blaugrana!!!

Gran Pujalte

No pasaría ni un minuto de la entrada de un mermado Pujalte en el terreno de juego que desviaría una excelente asistencia del Lluiggi Segarra para colocar un cómodo 1-3 en el marcador, un Pujalte que se presentaba a este partido con el tobillo vendado y con dolores que le impidieron deleitar más tiempo al respetable que se dio cita en la Ciutat Esportiva de Blanes.

Ayats estuvo gris y su equipo lo notó!!!!

Ens hi deixem la pell!!!!!!!!

Segunda parte, el Muro se sale!!

Con el resultado de 1-3 comenzaría la segunda parte, la tónica fue la misma que la primera, el buen cuadro-rombo de los hombres blaugranas, posibilitaba, una y otra vez, contraataques mortales, a partir de aquí comenzó el recital de paradas del Muro Martínez, mano a mano, penalty, desde lejos, desde cerca, de costado, de rebote, por detrás de la portería, un concierto de paradas que iban desquiciando paulatinamente a los amigos del Blanes.

Un fuerte disparo desde lejos del Blanes le daba la posibilidad al Muro Martínez de asistir a GabyGol quién persiguió la pelota hasta llegar al área, no pudo definir la jugada debido a un empujón que el colegiado Mestres sancionaría como penalty, y fue el mismo GabyGol, quien había fallado una pena máxima en la primera parte, que esta vez no perdonaría y situaría la bola al fondo del marco bien defendido por el Quique Martín, 1-4 y el Barça quería más.

GabyGol no faltó a su cita con el "hat trick"

El Blanes se vino desesperadamente al ataque y consiguió acortar distancias después de una bola regalada por la defensa blaugrana, 2-4, pero el buen orden defensivo y dos excelentes contraataques liderados por Fernando Pujalte, dinamitarían el encuentro, ambos pases del Fernando para que GabyGol, perfectamente situado, fusilara de primera al Quique Martín y pusiera el 2-6 en el marcador cuando faltaba muy poco para finalizar el encuentro.

Donde se ve el agujero fue a parar esa bola, era el 1-4.

De nada serviría la reacción del Blanes en los últimos minutos acercándose en el marcador, 4-6, el Barça tenía claro que se llevaría de Blanes de 15ª victoria consecutiva, hoy sigue la OLD League, aunque la victoria de ayer rompía una racha de tres años sin ganar en la pista del Blanes!!!

Excelente aportación la del "abrelatas" Joanet!!!

Dos buenos amigos que en la pista no se regalan nada!!!

2 comentarios:

  1. Grande........... Gabito !!!!!!!

    Lluiggi

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Gaby, la crónica está a la altura del juego del FCBETERANS. La foto del siscents del Joanet no tiene desperdicio..Ahora entiendo porque siempre llega tarde a los partidos..jajajaja

    ResponderEliminar