miércoles, 19 de enero de 2011

CH VALLDOREIX - FCBETERANS 2-8

Buen ambiente entre dos clubes amigos!!!!

COMODA VICTORIA DEL CAMPEON

FCBETERANS: Tino, Lluis, Hector, Toni y Gaby (cinco inicial) Xavi.

Goles FCB: Gaby (4), Toni (2) y Lluis (2).

El “pre-game”

Todo comenzó con un nerviosismo muy grande tras haber dejado el coche aparcado en el sitio de motos al costado del pabellón de Sant Cugat, cuánto podría costar la multa? Y si había grúa? Y si se daban cuenta que tengo caducado el carnet de conducir? Y si averiguaban que llevo un coche robado? Sin dudas, todos estos interrogantes quedaron aparcados cuando el colegiado Fresquet dio el pistoletazo de salida, y para vuestra información el coche cuando acabo la contienda estaba sano y salvo y sin multa!!

Apretó los primeros minutos el Valldoreix!!

El partido

Si alguna historia tuvo el duelo entre el Valldoreix y el FCB ésta duro los primeros 10 minutos de partido, en el preciso instante que el Rovira acompañó hacia la red (con la ayuda de un rival) la pelota de oro que le colocó GabyGol al segundo palo, aquí se decantó la balanza, hasta ese momento el Valldoreix había plantado cara al campeón provocando algún que otro susto a la defensa blaugrana.

El espectro de Venteo ayer en Sant Cugat!!

Buen trabajo del Muro durante todo el partido!!

Partido plácido

Luego de este 0-1 el Valldoreix comenzó a desinflarse de a poco provocando que su portero (de una excelente actuación), las viera venir por todos lados, iban cayendo los goles, el Lluiset Segarra culminó con un buen disparo una habilitación de GabyGol, el mismo Gaby finiquitaría el duelo con un hat trick en cinco minutos, nos marchamos al descanso con un inapelable 1-6. (entre estos seis goles una mención especial al excelente mano a mano del Toni Rovira levantando la pelota sutilmente y en vaselina por encima del Uri, haciendo vibrar al único espectador hoy presente en el municipal de Sant Cugat.

Lo importante es divertise...si es con cuatro goles mucho mejor!!!!

Segunda parte más competida

Como suele pasar en estos partidos donde son las 12 de la noche y aún estamos jugando, la segunda parte fue mucho más equilibrada, producto de esto, el resultado de la misma fue 2-2, el FCB más distraído en defensa, el Valldoreix más incisivo en ataque y un racimo de buenas jugadas que deleitaron al espectador presente, a destacar un gran gol del jugador número 6 del Valldoreix yéndose de tres jugadores y pinchando la pelota por encima de un abandonado Muro Martínez.

Esta bonita acción fue contrarrestada con una excelente definición de GabyGol culminando un contraataque de dos contra uno y levantando y picando la bola ante la inútil estirada del portero del Valldoreix, se maquillaba el resultado y se situaba en un inapelable 2-8 que le da al FCBeterans la octava victoria consecutiva!!!

Después dicen que no defiendo!!

Epílogo

Que alguien me explique que criterio ha podido tener ayer el colegiado para que el partido haya acabado con “1” falta en contra del Valldoreix y “10” faltas en contra nuestra, se me ocurre que ante la poca incertidumbre del resultado, el colegiado Fresquet también quiso divertirse a costa de unos castigados jugadores blaugranas (que siendo sincero solo conté una dura falta del Xavi Segarra a un jugador del Valldoreix, las demás al menos yo no las vi)…menos mal que siempre queda el Muro para abortar todas estas injusticias.

De fondo "el" espectador que se dio cita en el municipal de Sant Cugat!


Rovira lo intento de todas maneras, al final consiguió un gol "y medio"...buenos....dos!!

Venteo controlando el juego de su equipo...hoy no fue su dia!!!



2 comentarios:

  1. Y el Tercer tiempo? Hay algo que esconder? A ver donde esta el fernet?jajajaja. Bien hecho equipazo sois los mas grandes (aclaro....todo en cuanto a titulos,seguidores y demás).Ben fet culerada!!!

    ResponderEliminar
  2. esas fotos o no son de la misma camara o el fotografo era uno nuevo...sea como sea, felicidades de nuevo

    ResponderEliminar