jueves, 30 de diciembre de 2010

CERDANYOLA HC - FCBETERANS 1-6

Foto familia del duelo CERDA-FCB!!!!


VERSIÓN FCBETERANS (by Xavi Segarra)

Más vale tarde que nunca, no se si me acordaré de todo pero como siempre empiezo en el banquillo suelo observar todo lo que acontece en la pista, por lo que vamos allá !!! Con el permiso del Luichi voy a iniciar la crónica quizás más esperada de la temporada, ya que percibo cierta ansiedad en el ambiente y me voy a convertir en el narrador más inesperado.

CERDANYOLA. Allí es donde jugamos y ganamos merecidamente.

CERDANYOLA (1): Oscar, PP, Joan (1 pp), Toni (1), Jorge (cinco inicial), Juan Carlos, Chus, Tito, Eze.
FCBETERANS (6): Tino, Nando (1), Lluís (1), Toni (2) y Quim (1). (cinco inicial) Xavi

CRONICA

Un viernes frío de Diciembre deparó un partido intenso y duro que el FCBETERANS se llevó NO plácidamente a pesar del marcador final.

El MVP del partido a mi entender fue King Pauls, no siempre tiene que ser para Marti.... colaboró en dos goles fantasma y nos deleitó con regates futuristas, pases rectilíneos, control de bola y aportando veteranía y seguridad al equipo.

Nando estuvo muy bien dirigiendo al equipo y marcando un gol extraordinario arrastrando la pelota con una potencia a lo Mariotti tras el que suscribe llevarse a lo dos defensores.

Toni fue fundamental, el hombre gol, metió dos golazos a lo Gaby...perdón ....fiel a su olfato goleador....

Y Lluís....aportó mucho peso al equipo, estimuló al equipo con su caràcter y metió un gol en el último segundo con una garn jugada personal.

Xavi, que soy yo, oxigené, corrí, me desgaté, recuperé, asistí....Barceló flipó con mi juego de desgaste pero aún y así seguiré reclamando un puesto en el quinteto titilar.

2 comentarios:

  1. esta claro que el gran juego de Xavi solo se refleja en el Blog cuando alguien tan independiente como el mismo hace la crónica : cual es el motivo Gaby que quieras ocultar que Xavi es una pieza clave ?......felicidades y Feliz año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Pantera d'Esparreguera3 de enero de 2011, 20:53

    Esto es un escritor y lo demas son tonterias, impresionante relato de nuestro compañero y amigo Lluis, felicitats chavalote ya que el Gaby no ha posat res per que esta acollonit esperan comentaris i elogis.
    Feliç 2011.

    ResponderEliminar