jueves, 4 de marzo de 2010

FCBETERANS - CE NOIA 3-3

Excelente deportividad entre dos aspirantes al título

UN GRAN NOIA SE LLEVA EL PRIMER EMPATE DE LOS FCBETERANS


FCB --- 3
NOIA --- 3

FCB: Tino, Lluís, J.Enric, Joan y Toni (cinco inicial) Gaby, Sergi y Nando.
Noia: Papiol, J.Carda, M.Rodrigo, J.Carafí y T.Tarrida (cinco inicial) J.Gallart y Nono.

Goles: 1-0 Ll.Segarra, 1-1 J.Carda, 1-2 T.Tarrida, 2-2 G.Cairo, 2-3 M.Rodrigo y 3-3 T.Rovira.


El cuadro ordenado del Noia se le atragantó a un desesperado Barça

Partido muy igualado

El partido que se vivió en un picadero “aforadat” fue de igual a igual, el Noia vino a Barcelona con los deberes bien hechos y se presentó con una defensa zonal que no abandonaría a lo largo de todo el partido.

Producto de esta ordenada defensa se producían contraataques que cerca estuvieron de batir a un seguro Tino Martínez, fue el Lluiset Segarra que con un tiro seco a la derecha del Papi pondría en ventaja al FCB y a partir de aquí el Noia fue cuando más arriesgó.

El Noia explotó perfectamnete el arma del contraataque

Contraataques mortales

Dos contraataques seguidos sirvieron para dar vuelta el marcador ante la mirada atónita de las dos personas que pululaban por las gradas, en primera instancia Jordi Carda remataría solo en la posición del segundo palo y acto seguido, Ton Tarrida colocaría suavemente la bola al sobaquillo de un vencido Tino Martínez, 1-2 y el FCB pide tiempo muerto y tres cambios de golpe, el único que se quedó en pista fue el JE Torner.


Con esta calidad definió Ton Tarrida el segundo gol de los de l'Anoia

A partir de aquí se vieron los mejores momentos de unos espesos veteranos blaugranas, una falta directa correctamente señalada por un Amadeu Redondo que aunque tenga 8 cronómetros en su casa hoy se trajo un Seiko de la época de mi abuelo que a la hora de mirar el tiempo había que sacar la raíz cuadrada para saber cuanto llevábamos, en esta falta directa GabyGol engañaría completamente a un gran Papiol, gancho abajo y las cosas empatadas, así terminaría el primer acto.

Segundo tiempo también equilibrado

No cambiarían mucho las cosas en la segunda parte, el Noia desaprovechó un penal señalado por “Mr. 8 cronómetros”, aunque lo volvió a hacer tirar el colegiado y esta vez Marc Rodrigo no falló adelantando a su equipo y haciendo temer lo peor en la parroquia blaugrana.

JE Torner no pudo ser el estandarte de la victoria del los FCBeterans

Empate a base de pundonor

El FCB se fue desesperadamente al ataque y llegaron unas cuantas ocasiones claras de empatar, un penal enviado al palo por GabyGol fue la mejor de ellas, hay que decir que el rebote fue excelentemente detenido por un seguro Nono, sería un recién ingresado Toni Rovira quien con un chut a la escuadra empataría el partido ante el delirio de….tal vez de alguien que no vimos, 3-3.

Todavía habría tiempo para un larguero de GabyGol y para una falta directa parada por un providencial Tino Martínez, el luminoso no se movería y las cosas quedarían en tablas, como anécdota citar que son los primeros dos puntos que marchan de los FCBeterans desde que comenzó la competición.


GabyGol acusó la inactividad de tres semanas debido a su viaje a la Argentina

Y como consejo!!!! Amadeu, ya que tienes 8 cronómetros al menos trae uno que sea de la última década.


Por favor Amadeu....un cronómetro que funcione!!!!!

El tercer tiempo en “Casa Ferreiro” estuvo a la altura del gran nivel que se vio en el Picadero.

Bona nit companys!!

2 comentarios:

  1. Cuántos cronómetros tiene Amadeu??? no me ha quedado claro.....

    luiggi

    ResponderEliminar