miércoles, 11 de enero de 2012

CP VOLTREGA - FCBETERANS 3-11


El partido no tuvo historia, la cena no tuvo desperdicio!

PARTIDO CÓMODO EL DÍA DEL FLAN DE MATÓ

CP VOLTREGÁ --- 3
FCBETERANS --- 11

FCB: T.Matínez, Ll.Segarra (1), M.Plaza (3), T.Rovira (3) y G.Cairo (1) (cinco inicial) J.Torner (1) y X.Segarra (1) -1 gol en propia puerta por parte del CP Voltregá-

EPÍLOGO

Esta vez no puedo comenzar por el prólogo, creo que tiene mucho más sentido comenzar por el fantástico, incomparable, delicioso, irrepetible y exquisito FLAN DE MATÓ del DORCA, y eso obviamente es una vez acabado el duelo entre dos equipos amigos, por una vez y que no sirva de precedente, comenzamos por el epílogo agradeciendo el trato recibido en el tercer tiempo votreganiano!!!

Faltan los adjetivos!!!

Y al Joanet le faltan las manos (Lluis te quieres comportar como adulto!!)

EL PARTIDO

No tuvo historia, desde los primeros minutos quedó claro que en esta fría noche osonenca no habrían sorpresas para la excelente marcha de los FCBeterans en la Old League, siempre he comentado que el Voltregá es un equipo de nombres ilustres que disfrutan jugando al hockey, pero eso de la defensa aún no lo han puesto en práctica, y cada acción ofensiva se convierte en un desastre defensivo que en la mayoría de los casos desemboca en un gol, y otro, y otro…aunque nadie les quita la sonrisa de la boca…y eso se agradece…no hubo color en el resultado (3-11), pero siempre es un placer jugar en contra de estos fenómenos.

Miles y miles de contrataques en superioridad!

El Joan Torne (sin "R") deleitó a los aficionados!!

El Muro estuvo más solo que Bin Laden en el día del amigo!

Lo intentó todo el Voltregà para engañar al colegiado...solo que no había colegiado!!

El Jhonny (perdón, JOAO), a pesar del palo, nunca pierde la sonrisa!!!

LA CIUDAD SIN LEY (PARTE II)

Una vez más nos tenemos que ceñir en lo extradeportivo, si contra los amigos del Mollet “B” hace un par de semanas poníamos un grito al cielo ante la incomparecencia del colegiado, este lunes de enero tampoco se presentó el árbitro, son unos IMPRESENTABLES, y me rijo al más literal sentido de la palabra…es que ni se presentan!!! Esto con nuestro amigo Daniel Vilanova no pasaba y esperamos por el bien de esta competición que no se vuelva a repetir, si ya es difícil un lunes a la noche cumplir con las obligaciones federativas de jugar este partido, creemos que no es justo que 18 o 20 jugadores estén perfectamente situados en una pista de juego a las 22 horas de un lunes de enero y la única persona que cobra (bueno, las dos…el árbitro y la federación) no se presente a cumplir también con sus obligaciones… no nos merecemos esta falta de seriedad en una competición que entre todos hemos hecho mucho más mediática.

Que grande árbitro!!!!!
Desde la grada, sin moverse y casi sin pitar, lo hizo mejor que muchos de la OLD League!

PRÓLOGO

Y para acabar terminaremos la crónica por el principio, gran situación se vivió en el coche del Tino con Xavi Segarra como protagonista en el viaje de ida;

- Llama Joan Torner al teléfono del Tino…ring, ring…

- Tino: Cógelo tu Lluis que yo estoy conduciendo…

- Lluis: Sí? Qué? Cómo? No se oye nada…

- Gaby: Lluis te has puesto el teléfono en la oreja buena?...risas…

- Lluis: Que Gaby? Cómo?...más risas…

- Xavi: No entiendo como es que no oye si el Tino tiene la compañía YOIGO…carcajadas…

Hasta la próxima companys!!!

Es difícil fotografiar la soledad??? He aquí un intento!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien,muy bieeeeen Gabitoooo !!para que luego digas que nadie te dice nada !!!!!

    una pregunta......que es un ADULTO???

    lluisbalgia

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Muy Bieeeeen Gaby...para que luego digas que nadie te escribe. Llevo dos días esperando la crónica...Cuando "trabajabas" ibas más rápido!!!

    Eres un puto crack...Y encima no mencionas el "caño" al Johnny..

    ResponderEliminar
  3. UY! UY! UY! Que pasa aqui? Ya estas recibiendo broncas por hacer las cosas cuando y como se puede Gaby? jajajaja....No si ya sabia yo,eso de entrenador te tiene muy ocupao a ti (me rio sin abrir la boca que sino se nota demasiado)jajaja.

    Bueno otra victoria y lideres indiscutibles en la Old League tambien.Aixi m'agrada nois!!! Tino,Lluisbalgia sou uns cracks nanos. De gran vull ser com vosaltres. Salut i força.

    ResponderEliminar