jueves, 10 de noviembre de 2011

FCBETERANS - UE HORTA 4-3

Sufrio mucho el Barça para conservar el invicto!!!

Sufrida victoria del FC BETERANS!

FCBETERANS --- 4
UE HORTA --- 3

FCB: Tino, Lluis (1), Joan, Pepe (1) y Toni (1) (cinco inicial) J.Enric (1) y Xavi.

Partido muy igualado el que se jugó ayer en la pista de LLARS MUNDET, entre el actual campeón FC BETERANS y la UE HORTA. Tan igualado era la previa del partido que el Barça tenía la baja de tres de sus jugadores más determinantes Miquel Plaza, Gaby Cairo y Héctor Venteo, mientras que el Horta llegaba al partido con la ausencia de Fernando Pujalte y de Joan.

El regreso del REY (Josep Enric Torner vuelve a la competición)
La mejor noticia que tuvimos todos los presentes en la pista, fue el poder contar de nuevo en la OLD LEAGUE con la presencia de Josep Enric Torner, que no jugaba un partido oficial desde Junio del 2010, en la final four de la primera liga que ganaron los FC BETERANS.  Un año y medio después pudimos disfrutar de nuevo de su clase, de su estilo y de su profesionalidad sobre una pista de hockey. “Benvingut Josep Enric”
 
También volvió Lluisbalgia Segarra!!

A los FC Beterans les costó adaptarse a la complicada pista de Llars Mundet, ya que es muy oscura y se resbalaba mucho, fruto de esta incertidumbre blaugrana llegó el primer gol del Horta, de un fuerte chut a la escuadra de Alex Gallego, a los pocos minutos un dudoso penalti señalado por el colegiado Sr. Fresquet, lo lanzaría de forma espectacular Sergio Gallego y situaría a los de Horta con dos goles de ventaja.

El Barça intentaba llegar a la portería de Nando, pero la cerrada defensa zonal del Horta y la buena actuación del portero visitante impedía la remontada.  Antes de la media parte el Barça redujo distancias, con un chut desde la banda de Pepe Serrano,  que paró el portero y que él mismo remató.

En la media parte las indicaciones de Joan Torner fueron claves para el desarrollo del partido “Si nosaltres tenim la bola, no la tenen ells!!!”. Así fue como el Barça, que hasta el momento había esperado al rival en su propio campo, empezó a presionar por toda la pista y a robar bolas y más bolas, una de las especialidades del propio Joan.
Un poquito más delgado que mañana!!!

En ese punto y con el marcador en contra, Lluis Segarra se puso el equipo a la espalda y empezó a chutar, hasta que en un chut desde la banda derecha pudo igualar el partido. El Barça siguió con su presión, y tras un despeje de Tino Martinez, lanzó un contraataque a Joan Torner que asistió a Toni Rovira, para que este batiera al portero del Horta. Situando el 3-2 con un contraataque de los de libro.

Llega el gol de Josep Enric Torner
Los cracks están para decidir, y Josep Enric tenía claro que no había venido para pasar desapercibido, una bonita entrada con bola controlada, dentro del cerrado cuadro del Horta le situó delante de la portería, y magistralmente levantó la bola para marcar el 4-2.
Una jugada confusa, fruto de una bola rechazada por el portero del Horta que salió de la pista y que el colegiado pitó al revés, provocó que Jusi se plantara solo delante de la portería blaugrana y con una media vuelta desde el punto de penalti situó el 4-3 en el marcador.
En este momento el Horta llegó a las 10 faltas y Toni Rovira no pudo sentenciar el partido.
Faltando 20 segundos para el final, el Barça llegó a las 10 faltas y dio la oportunidad para que el Horta se llevara el primer punto de los FC Beterans. Alex Gallego se situó delante de Tino Martinez para tirar la falta directa, pero no fue capaz de materializarla, con lo que el Barça se sitúa con 3 victorias.
Menos mal que el cumpleaños de Missi ya no volverá a ser hasta dentro de un año, y que Gaby-gol no nos dejará abandonados sin sus goles…

2 comentarios:

  1. La pista LLARS MUNDET serà a partir d'ara el nou escenari dels fcbeterans en substitució del Palau?

    ResponderEliminar
  2. Julià Fernández (Julián, o "El Juli", com preferiu)17 de noviembre de 2011, 14:32

    Ens vàreu deixar fer un molt bon partit, gràcies. Llàstima que la foto del grup ha sortit com la bola, que quasi no es veia. Gràcies per tot i en especial al J.Enric (ídol meu de joventut junt amb el Nando Pujalte) per tornar-nos a fer gaudir del bon hoquei (a la resta també, no protesteu). El partit de tornada penso portar la meva càmera i fer-me una foto amb tots dos.

    Julià Fernández "El Juli".

    ResponderEliminar