viernes, 21 de octubre de 2011

FCBETERANS - CP SANT CELONI 11-3

La gran foto familia de la primera jornada!!

PRIMERA JORNADA, PRIMERA GOLEADA

FCBETERANS --- 11
CP SANT CELONI --- 3

FCB: Tino, Lluis, Joan, Miguel y Toni (cinco inicial) Gaby, Héctor y Pepe.

Goles FCB: L.Segarra (2), J.Torner (2), M.Plaza (2), G.Cairo (2), P.Serrano, T.Rovira y H.Venteo.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Tengo que comenzar esta crónica, pidiendo disculpas a nuestros muchos seguidores del blog, por la innecesaria espera en efectuar este resumen de nuestra primera jornada en la OLD League, asimismo pedir perdón a nuestros dos excelentes fichajes, Miguel y Pepe, ya que tenían tan buenas referencias de las crónicas de los partidos que espero que este retraso no haga cambiar vuestra ilusión por el post partido!!!

El Barça desplegó un gran juego de equipo!

EL RECIEN ASCENDIDO SUCUMBE ANTE EL CAMPEÓN

Por demás es sabido que la máxima categoría en los veteranos es un mundo aparte, el CP Sant Celoni, un equipo joven para esta categoría y muy numeroso para los tiempos que corren, venía al Palau Blaugrana con el firme compromiso de dar la campanada.

Un objetivo que en el primer cuarto de hora parecía cerca de conseguir hasta que el actual campeón puso las cosas en su sitio, en ese cuarto de hora el Sant Celoni hacía soñar a su afición adelantándose en el marcador y dominando en el juego, pero todo cambió.

Gran entendimiento entre Rovira y el debutante Plaza!

EL BARÇA ACELERA Y FINIQUITA EL ENCUENTRO

Cuando todo hacía presagiar un partido reñido hasta el final, unos 5 minutos espléndidos de los blaugranas se encargarían de dejar claro que las dos derrotas de la temporada pasada en el Palau, este año se harán pagar más caro, y que los principiantes en la categoría tienen que entender que la ley del balugrana aún sigue vigente y el CP Sant Celoni sucumbió ante la misma.

El fichaje que suspiraba toda la OLD League ya debutó de blaugrana...Grande Miquelo!

LA GOLEADA SE CONSUMA EN LA SEGUNDA PARTE

Además de esos magníficos cinco minutos de la primera parte, el cuadro blaugrana fraguó la victoria en la segunda parte, cada contraataque era acabado con tal solvencia que el CP Sant Celoni se limitó a “vela veni” y la cosa acabó en una goleada, puede ser demasiado escandalosa para lo que propusieron ambos equipos, pero goleada al fin y una primera victoria del campeón que deja claro que la lucha por la tercera corona seguida ha empezado de la mejor manera, y ni hablar de los dos nuevos fichajes...IM-PRESIONANTES!!

Gran Serrano con un "bentornato" Venteo...ambos con el gra Dele!!

SEGUNDA JORNADA APLAZADA

Debido a la Supercopa de España, la segunda interesantísima jornada entre el Mollet B y el FCBeterans ha sido aplazada hasta nuevo aviso, una lástima ya que la OLD League empezaba a rodar y ya tenemos que estar de huelga.

NUEVAS CAMISETAS

En el próximo encuentro los blaugranas estrenarán nuevas camisetas y el Miguel Plaza dejará de llamarse J.E.Torner y el Pepe Serrano podrá lucir un nombre y un número no como hasta ahora que era el hombre sin sombra.

Fins la propera companys!!!!

6 comentarios:

  1. Hola, felicitats pel blog. Esperàvem la seva actualització, després de l'estiu.

    Som els veterans del Calafell. Ens podeu afegir al vostre blogroll? Gràcies.

    http://veteranssomtots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola companys!!! Ya estáis agregados a nuestra lista de blogs...los esperamos en año que viene en la "A"...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aixó és indignant!!! Com que el Barça-Mollet B es suspen per culpa de la Supercopa!!!

    Fins on hem arribat?

    Des de quan un partit del "filial" té més rellevància que un del "primer equip"?

    Tindrem que possar-nos seriossos amb la federació!!! I així es vol potenciar l'hoquei de veterans?

    JAJAJAJA!!!

    Molta sort a Gaby i Tino en la estrena oficial de la seva nova etapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaby el Francesc tiene razón suspender un partido de veteranos por una supercopa jejejeje Bueno buscaremos una fecha en principio el 4/11 pero creo que el Delmo no puede a lo mejor cambiamos la fecha para que TODOS los cracks vuestros y nuestros esten como dice Guardiola tienen que jugar todos los mejores ... suerte hoy en la supercopa Un abrazo y nos vemos pronto . Pep Busquets Mollet B

    ResponderEliminar
  5. ....yo estoy de acuerdo con el comentario que es un equipo demasiado joven para esta categoria; desde la Liga B ya lo veiamos el año pasado... por cierto, buen fichaje el de Pepe Serrano.. y mejor persona, aunque me acuerdo sus ultimas palabras : "el hockey ya no me llena, prefiero la mtb"

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es una sorpresa,hay algo a lo que no se esté acostumbrado sino a ver ganar al Futb"old" Club Barcelona? Pues la respuesta es bien simple....NO! Ahora si que estais de lleno en la lucha por el titulo chicos.ADELANTEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar