domingo, 19 de junio de 2011

MAMA, CAMPEONAMOS...OTRA VEZ!!

BICAMPEONES de la OLD League!!!

FINAL OLD LEAGUE 2010-2011

FCBETERANS --- 4
MOLLET HC “B” --- 3

FCB: Tino, Lluis, Toni (2), Joan y Gaby (2) (cinco inicial) Héctor y Xavi.


Nuestro capitán, Josep Enric Torner recibe la Copa de CAMPIONS!!

CAMPEOLONES, OTRA VEZ!!!!

Prólogo

Uno a veces se pregunta, que hacemos estos fosilones jugando partidos un martes a las 22 horas en Girona o Palafrugell y volviendo a casa a las dos de la mañana para luego levantarse a las 8 e ir a trabajar, no encontramos respuestas a esta cuestión hasta que pasa lo que ha pasado hoy.

Vivimos a las 18:30 un excelente partido por la Final de la Liga “B” entre el Sant Celoni y el CP Congrés, al final el resultado se decantó por el equipo de Barcelona por un ajustadísimo 3-2, el CP Congrés (un equipo a tener muy en cuenta la temporada próxima en la OLD League) se llevaba el gato al agua contra un excelente Sant Celoni, un prólogo de lo que vendría después.

GRANDISIMO encuentro entre el FCB y el MOLLET!!

La Final

Después de dejar en el camino a grandes rivales como, en el caso del Mollet, al Blanes y en nuestro caso a un gran Girona nos presentábamos a esta final, casi con los todos los efectivos, podríamos hablar de las bajas del Xavi Ariño por parte de los amigos del Mollet y del Fernando Pujalte y del Quim Paüls por nuestra parte, pero lo que estaba claro que en el terrazo de Sant Celoni estaba prácticamente lo mejor de cada club en esta temporada.

Gran partido

Creo que la final respondió a las expectativas de las más de 100 personas que se dieron cita en el municipal de Sant Celoni, alternancias en el marcador, excelentes goles, un fair play digno de admirar, un excelente arbitraje y por sobre todas las cosas, dos equipos entregados en un 100x100 al hockey espectáculo, creo que el hockey nos debe una!!!!!

Grande Enric (Abidal?)...has sido la fuente de nuestra motivación!!

No voy a hacer una crónica de lo que sucedió, solo daré pinceladas de lo que yo viví;

Un Pepito Aliva cabreado por perder pero feliz por lo vivido, me dijo “estoy contento por el gran partido que vivimos, y tuviste que ser tu el que decidiera otra vez”, creo que me sobreestimas, podría haber ganado cualquiera, esta vez, la suerte estuvo con nosotros!!!

Un Pepe Busquets diciéndome que “son 8 Finals Fours que jugamos y nunca hemos ganado”, aunque lo importante es participar, estoy seguro que ya llegará el momento de ganar, no desistáis en el intento, la OLD League sin vosotros no sería nada!!!!!

Un “Far West” Roura saludándome desde la escalera con su dedo pulgar en señal de OK, Micky, has hecho una excelente Final Four, sabes que doy mi vida por ganar, aunque si hoy hubiera perdido contra vosotros habría sido la vez que me habría sabido menos mal ser el segundo!!!...no pierdas la ilusión en el blog, eres el pionero de este medio en la OLD League y te aseguro que si no bajas la guardia yo seguiré motivadísimo!!...depende de ti company!!!

Por último dejar constancia que estoy feliz por tres cosas;

La primera, porque después de la excelente Liga Regular (acabamos a 7 puntos del segundo), nos merecíamos acabar esta Final Four con Final Feliz!!

La segunda porque a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, nos hemos presentado en Sant Celoni con unos gladiadores que se han dejado todo en la pista y hemos tenido esta gran recompensa!!

Y la última, el hecho de ver al Josep Enric levantando la Copa de Campeones por segundo año consecutivo hace que TODO VALGA LA PENA!!!!!

Bona nit comanys!!!

Gracias por hacerme vibrar con nuestro amado deporte!!!!

2 comentarios:

  1. FELICITATS CAMPIONS!!!!!! Lo sabia,os lo mereceis todos y cada uno de la extensa plantilla,sois los mejores y asi lo habeis demostrado durante toda la temporada.

    Fins a la temporada que ve,ara toca descans i recarregar piles.........Fins aviat nois!!!

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar