viernes, 18 de marzo de 2011

UE HORTA - FCBETERANS 3-5

La foto de grupo se hizo donde realmente se jugó el partido!!!

EL JET-LAG AFECTA A TODOS MENOS A GABYGOL

UE HORTA --- 3
FCBETERANS --- 5

FCB: Tino, Xavi, Sergi, Quim y Gaby (cinco inicial) Héctor y Joan.

Goles FCB: G.Cairo (5)

Excelente partido se vivió en Horta…el récord tambaleó por momentos!!!!

La 14ª victoria llegó, sudando, pero llegó!!!!

El previo

Como cuesta aparcar en el pabellón del Horta!!!!!!!!!!! Yo iba tranquilamente en mi coche mirando el reloj que marcaba las 20:30 horas, suficiente tiempo para estar cambiado en pista a las 21, pero a medida que veía un coche aparcado detrás de otro sin el mínimo resquicio para colocar mi máquina, iba pensando que se acercaba la hora del partido y yo aún seguía soñando con un lugar para aparcar.

Miro el reloj, 20:49 horas, seguía dando vueltas con el lógico nerviosismo de tener que salir en el banquillo si no era uno de los 4 primeros jugadores en saltar al rectángulo de juego y se apareció la luz!!!!!!, o lo que es lo mismo, mi hermano/amigo David Navales estaba en la puerta del pabellón con su tarjeta de discapacitado que me dio la posibilidad de aparcar en la misma puerta del recinto…..se hizo la luz y mi regalo hacia el David…un hat five!!!

Así estaba la cosa a la media parte!!

El partido

Al igual que en el encuentro de ida el Horta puso en muchos aprietos al actual campeón de la OLD League, en esta ocasión el FCB visitó el recinto del Horta con sensibles bajas en sus filas (Pujalte, Rovira, Ll.Segarra y JE Torner), de todas maneras al contrario que en otros partidos los demás todos dijeron sí ante este importante partido para ampliar el récord de victorias!!

En la media parte el marcador (3-3) denotaba lo que estaba siendo el partido, reñido, duro, competido y muy entretenido, los tres goles del cuadro barcelonista los había marcado GabyGol, el primero de un fuerte disparo cruzado que pegó en el poste y se coló en la portería del Nando, el segundo después de una buena asistencia de Maciá que GabyGol colocaría rasa junto al palo derecho del portero y el último culminando una exquisita asistencia de Paüls al segundo palo.

Da gusto jugar con este público...se ve Pepe Busquets en la grada?

Segunda parte: El Muro dijo basta!!!!!

En el segundo tiempo el Muro Martínez, cabreado por su tres barracas encajadas en la primera mitad, puso el cerrojo en su portería y abortó las innumerables internadas que provocaba la desastrosa defensa de los FCBeterans, uno a uno iba desquiciando a los buenos amigos del Horta parando las bolas de todas las maneras posibles.

Paüls no marca pero deleita al respetable!!!

GabyGol se acordó del récord!

Faltaban pocos minutos y el resultado seguía siendo de 3-3 y fue cuando GabyGol se acordó que había un récord que prolongar y lógicamente el 3-3 no nos servía…primero culminando un buen contraataque con un arrastre por toda la escuadra que el bueno del Nando no la vio salir y el segundo levantando la bola por detrás de la portería y colocándola donde tejen las arañas (3-5), decantaba la balanza GabyGol y alargaba a 14 las victorias consecutivas de los FCBeterans.

El Joan marcó un golazo...luego se pegó esta hostia!!!

La soledad de un esférico que se debate entre el caucho y el corcho!!
(esa frase es para tí "Far West" Roura!!!!)

Lo tuyo no sé si es: Afición? Adicción? o Enfermedad?
Gracias Francesc, haces que la OLD League sea importante!!!

Excelente partido....grandes amigos!!!

Y tenía que llegar el Pujalte a romper la armonía!!!!

La Esquinica

En realidad con los amigos del Horta quedamos para ir a cenar a “La Esquinica” y “de paso” jugamos un partido de hockey, no defraudaron a nadie los maños más famosos de Barcelona, bravas, pulpo, jamón, queso, xistorra, calamares, y muuuucha cerveza…un broche genial para un día dedicado al hockey total!!!!

Esto sí que es HOCKEY!!!!

Y esto? Eso es deporte joder!!!!!

El ambiente...una maravilla!!! Apunta esto para la la guía Mikilín "Far West"!!!


6 comentarios:

  1. ...si es enfermedad... Ojalá sea contagiosa!!!

    Una abraçada a tots!!!

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. Molt bé companys !!!

    Sé que vàreu trobar a faltar la meva presència................perdoneu, però algú ho havia de dir!!!!!

    lluiggi

    ResponderEliminar
  3. Lluis,
    no em fallis més, que jo et vaig trobar a faltar....moooolt durant el partit. Després a la "esquinica" millor que no vinguessis pq t'ho hauries menjat tot ;-)

    Et dediquem la victoria a tu i als teus companys d'infermeria (Toni, Nando i J.Enric).

    Tino

    ResponderEliminar
  4. Sou uns cracks.....Avuí toca la elecció del jugador Fernet...........Ho sento nois,encara que sembli mentida (Luiggi,recuperat aviat)el jugador Fernet es....GABYGOOOOOOOOL!!!!!!Que consti que no em vaig quedar afonic perque jo sabia el que es capaç de fer en Gaby amb JET-LAG, resaca,uns quants ASADITOS i demés....Nois la paraula clau es,GUANYAR (no en te cap altra al cervell)Gracias por tu HAT-FIVE Gaby,disfruté cada uno de esos goles como si hubieran sido los de cualquier final de todas las que jugaste en tu carrera en el Barça.Gracias al equipazo que te asiste y al que a su vez tu acompañas hacia el titulo.....Esta victoria va por todos los que no pudieron disfrutar del partidazo de ayer.VISCA EL BARÇA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Julià, Julián, "El Juli", como prefieras.21 de marzo de 2011, 16:09

    Nos quedamos a las puertas, de no ser por GabyGol1906 casi dámos la sorpresa, y eso que venías cansado del viaje, menos mal... lo mejor, ya lo dije en el partido del Palau, el ambiente, con personas extraordinárias (jugadores y acompañantes) no podía ser de otra manera, el tercer tiempo brutal, tens raó Tino, el Luigi no ens hauria deixat gran cosa, i això que SantiagoBernabéu và veneïr la Taula. Sólo espero poder seguir un año más para poder repetir la experiencia con la plantilla al completo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. LA ESQUINICA...... ahi fuimos nosotros la semana pasada despues que nos metieran 10 el Congres : por lo menos, tenemos algo en comun con un equipo de campeones como el FCB Beterans...

    ResponderEliminar