martes, 26 de octubre de 2010

CP VOLTREGA - FCBETERANS 2-7

Amics per sempre....Voltregà-FCB

TERCERA VICTORIA EN UNA PISTA DE AMIGOS

CP VOLTREGA --- 2
FCBETERANS --- 7

FCB: Tino, Héctor, Joan, Toni y Gaby (cinco inicial) Quim.

Goles FCB: T.Rovira (4), G.Cairo (2) y J.Torner.

La imágen de Venteo demuestra el excelente trato de los amigos del Voltre!!!

El previo

Posiblemente lo más remarcable de esta tercera jornada; 19 horas y 40 minutos, llamada el Tino Martínez para decirme que se retrasaría un poco (habíamos quedado a las 19:50 en el Camp Nou), pero junto a su llamada nos da otra noticia (él dijo que no era buena, en eso creo que no estamos de acuerdo!), que el Xavi Segarra posiblemente no podría venir a Voltregá, aunque eso no dejaba de ser algo normal ya que el bueno del Xavi también se había caído de la lista en el partido de Palafrugell, lo más sorprendente fue el motivo de su baja: INFLAMACION DE TABIQUE NASAL DE SU HIJO, PRODUCTO DE UN MORDISCO DE UN COMPAÑERO EN LA GUARDERIA, demás está decir que el compañero debió ser el hijo de Tyson ya que para llevarlo a urgencias se debe haber quedado con media nariz en la boca…dejando la broma de lado, esperamos que no sea nada y que esté plenamente recuperado…Xavi nos falto tu risa tan suave durante todo el viaje…menos mal que vino el Dele que también se ríe flojito!!!!


Paüls brilló con luz propia...al igual que el portero del Voltregá!!!

El partido

Buen partido de los vete que en ningún momento pusieron en peligro el resultado, aunque se adelantara el Voltregà en una acción defensiva de Curro GabyGol Romero (pasa por aquí, pasa por allá!!!), que dejaba chutar al Carles Capdevila desde el punto del penal y adelantaba a su equipo.

Después del susto la efectividad

A partir del gol del Voltregà los FCBeterans pusieron la directa y sentenciaban en cada contraataque un partido con dos equipos dedicados al hockey espectáculo, un excelente remate entre las piernas del Joanet Torner empataba el partido y abría el camino de una plácida victoria del campeón de la OLD League.

El Muro...el mejor!!!!....con esa casaca era imposible fallar....GRANDIOSO MARTI!!!

Goleada blaugrana

Las acciones fueron similares en ambas porterías, lo que pasa es que cuando el Tino se pone, se pone, y ayer no estaba para hostias, abortaba una y otra vez cada llegada del equipo blanquiazul, incluso la incorporación del Ricardo Ares por parte del Voltregà les da al equipo del Osona mucha más pegada, pero el Tino se encargó de abortar una y otra vez el grito de gol del cuadro del Jhonny Ferràn (a propósito, si lee esto el hijo del Jhonny hay que decirle que el Jhonny metió 5 goles y provocó 4 penaltis, da igual el 2-7, lo importante es que el Jhonny haya metido 5 goles).

Con los justos...pero dando el DO de pecho!!!...y con el Dele..está claro!!!

La foto la saqué yo a 16 segundos del final...gracias Dele...fill de...!!!

Apuntes

A destacar el “hat four” de un inspiradísimo Toni Rovira (ya lleva 8 goles en tres partidos), el golazo entre las piernas del Joanet Torner, la “dopietta” de GabyGol, el gran trabajo de un recuperado King Paüls, la brega constante del Iron Man Venteo, la gran faena ya comentada del “Muro” Martínez y los gritos de ánimo sin parar del fotógrafo que trajimos y que no se dignó a hacer ni una foto del partido, “lo puto DELE”.

Cena espectacular

La cena con los amigos del Voltre fue exquisita, una ensalada preparada directamente con olivas para el Iron Man Venteo, y vaya postre, un flan de mató que hizo repetir a todo el colectivo, espectacular!!!!!


Mare meva quin postre!!!!!

Es este!!!!
Gràcies amics...un sopar espectacular!!!!!!

Jhonny...aquesta foto es per al teu fill!!!!

Se incrementan los lesionados

El virus FIFA está pasando factura, y a las lesiones ya comentadas de J.E.Torner y Sergi Macià, se le suma la del Lluiset Segarra que parece que tiene una pequeña fisura en su mano, esperemos que podamos volver a disfrutar pronto de la presencia de esto tres vete, asimismo esperamos que la lesión en la nariz del hijo del Xavi ya esté mejor y pueda respirar tranquilamente por los dos agujeros normales (no por agujeros del mordisco!!!).


5 comentarios:

  1. Congratulations !!!!

    veo que no vino mi hermano !!!!!

    y las cevezas??????

    luiggi

    ResponderEliminar
  2. ...y los Segarra Brothers ??, esto merece una sancion

    ResponderEliminar
  3. ESE BLOG COJONUDO DEL CAIRO !!!!!! QUE NO FALTE !!!!!! GRACIAS POR DEJARME, PARTICIPAR EN ESTA OLD LEAGUE CON VOSOTROS !!!!!! SOIS MUY GRANDES !!!!!! UNA FORTA ABRAÇADA A TOTS !!!! PARA MI ES UNA ILUSION HECHA REALIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  4. Y ya son 9 puntos?Bieeeeeen empezamos entonces,felicitaciones a todo el equipo.....El dia del Horta,procuraremos estar alentando como HOOLIGANS!!!!

    ResponderEliminar