miércoles, 6 de octubre de 2010

CH PALAFRUGELL - FCBETERANS 2-6

VA POR TI JOSEP ENRIC!!!!!!! ANIMS COMPANY!!!!!!

El Campeón se estrena goleando al recién ascendido Palafrugell!!

La foto familia del Campeón de la OLD League "A" con el de la OLD League "B"

CH PALAFRUGELL --- 2
FCBETERANS --- 6

FCB: Tino, Lluis, Héctor, Toni y Gaby (cinco inicial) Joan.

Goles FCB: Lluis Segarra (2), Toni Rovira y Gaby Cairo (3).

Plácido debut para el campeón

No las teníamos todas antes de comenzar el partido, a la baja ya segura durante un buen tiempo de Sergi Macià y Josep Enric Torner, se le sumaba la de Paüls y la de Pujalte, asistíamos a la pista del recién ascendido Palafrugell con seis jugadores de pista y el incombustible Tino Martínez.

Sorpresa

Al subir al coche del Tino nos encontramos con dos putadas, la primera, y en este orden, no habían cervezas, y la segunda es que quién las tenía que traer era el Xavi Segarra y causaba baja de ultima hora, con un jugador menos, pero lo que era más duro, sin cervezas, el dia no comenzaba bien del todo, a pesar que rapidamente hice un dribling y me acerqué a comprar media docena de estrellas (y dos coca colas) para aguantar la hora y tres cuartos que nos esperaba hasta Palafrugell.


El Tino fue el MVP del primer partido de los FCBeterans

El partido

Afrontamos el primer compromiso del año con mucha seriedad, conscientes de que éramos pocos, fuimos racionalizando los cambios y el resultado (con la ayuda de algunos postes) se nos fue poniendo de cara, fruto de esto tuvimos el partido controlado en todo momento.

No tardamos mucho en abrir el marcador, un contraataque muy bien llevado por Iron Man Venteo, le dejaba la pelota a GabyGol para que engañara la defensa blanquinegra dejando solo a Toni Rovira para que fusilara al portero local, 0-1, el primer gol del año lo conseguía el Toni asistido por un preciso GabyGol.

El segundo llegaría poco tiempo después en otro buen contraataque, esta vez se sumaba el Lluiggi Segarra, pase de GabyGol para el Toni, remate de este, despeja el portero y le deja la pelota muerta para que la acompañe el Lluiggi al fondo de las mallas, 0-2 y el partido se ponía tal como deseaban los actuales campeones.


Venteo derrochó entrega ante la ausencia de J.E.Torner.

El mejor gol de la noche

Y GabyGol que había tenido participación activa en los dos primeros goles aún no había marcado, tuvo que llegar su gol (y modestamente lo digo!) un golazo, contraatque del FCB, GabyGol enfrenta uno contra uno el último defensa gironí y con un toque sutil pasa la bola entre el patín y el stick del defensa para terminar colcando la pelota rasa para que la chapa fuera testigo de la gran barraca conseguida por el vete del Barça, 0-3 y aquí fue el momento donde el partido se decantó netamente para el Barça.

Antes del descanso un chut lejano de Lluiggi Segarra se colaría por debajo de la mano izquierda de un tapado portero blanquinegro, 0-4 y nos fuimos al descanso!


Observando las planchas Boiani del Joan...2kg por pie!!

Dos golarros del Luigi Segarra....excelente partido!!!

Segunda parte diferente

Todo hacía presagiar una victoria cómoda para los hombres blaugranas pero el Palafrugell no se vencería, buscaría con ahínco la portería excelentemente defendida por el Tino Martínez (sin dudas el MVP del partido de ayer), llegaba una y otra vez con poco orden pero con mucho peligro y una y otra vez tuvo que intervenir el mejor portero de la OLD League, en una de sus intervenciones su despeje dejó en un uno contra uno a GabyGol que se fue de su rival y volvió a batir por raso al portero blanquinegro, sentenciaba el Barça, sentenciaba GabyGol y el Palafrugell veía poco recompensado su empuje en esta segunda parte, 0-5.

Gol del honor del Pala y puntilla de GabyGol

Fruto de la insistencia conseguiría el Palafrugell acontentar a la cincuentena de seguidores que se dieron cita en el municipal de la costa brava, una internada de su jugador más incisivo colocaba el 1-5 en el marcador ante el deliro de su afición, habría tiempo para que recortara distancias el Palafrugell en una acción por detrás de la portería que unos relajados FCBeterans no supieron defender con acierto, 2-5 y el Tino se comenzaba a cabrear!


Los FCBeterans atraen a numerosos seguidore allá donde van!!

GabyGol coniguio goles de excelente factura (hat trick)

GabyGol, cierra el marcador

Y cuando se cabrea el Tino hay que contentarlo, una pelota robada exquisitamente por el Joan Torner le cedía en bandeja el último gol del partido a GabyGol, la levanta Gaby y la empalma suavemente de aire para dejar este primer encuentro en un inapelable 2-6.


Bienvenido Vidal...los veteranos brindamos por tu incorporación!

Con la portería entre ceja y ceja!!!!! Aunque marcar es lo de menos, jijiji!!!!


Dedicado a Josep Enric

Todos los componentes blaugranas dedicaron esta victoria (y yo mi hat trick) al Josep Enric Torner, lo tendremos recuperándose de una lesión en el hombro durante un largo tiempo, por ti va este inicio del campeón, ANIMS COMPANY!!!!

8 comentarios:

  1. Josep Enric, espero que et recuperis ben aviat i tornis a fer-nos disfrutar amb tot el teu hoquei.

    Gaby muy buena la crónica, però te olvidaste de hacer una mención especial al Paez del restaurant El Mural, que nos trató de primera.

    ResponderEliminar
  2. Ànim Enric, mentres agafaré jo "el pes" de l' equip.

    luiggi

    ResponderEliminar
  3. Encara m'stick esperant a la rotonda de Tordera!!!
    A la crònica s'ha ECLIPSEat algun detall!!!!!
    Visca el FCB

    ResponderEliminar
  4. Gaby, esa foto que sale Toni en movimiento... lo del fondo .. es publico ??... si es asi, doblemente felicidades, no solo por el resultado, sino por congregar a tanta gente tan lejos y a horas intempestuosas : por cierto, estoy de acuerdo con Tino, ya que si habeis ido al Mural, eso es digno de mencion

    ResponderEliminar
  5. La panera d'Esparreguera7 de octubre de 2010, 15:36

    Tino, Gaby nomes pensa amb l'hoquei i la cervesa, aixi va el pais.
    Felicitats campions !!!!
    Josep Enric, si vols pots venir a jugar amb nosaltres ni que sigui amb un braç, no desentonaras gaire ! A l'equip tinc un tal Jaume que l'hi sobren els dos braços ja que es un "troncu". T'esperem els dilluns.

    ResponderEliminar
  6. Tu me entenderás Deivid...llegas a las 2 de la mañana, descargas las fotos, haces la noticia, te tomas un fernet y te vas a dormir a las 3 de la mañana, al día siguiente a las 9 en el despacho...y estos desagradecidos solo te dicen que te olvidas de citar al del restaurante....que duro es ser blogmaster...me estoy pensando dimitir!!!!
    PD: Pantera, el Josep Enric el año pasado firmó por 8 años con cláusula de dos más...tu mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Pantera, si es el Jaume C., serà un tronc però vaja obús que em va cascar l'altre dia

    Oriol

    ResponderEliminar
  8. No es el Jaume C es el Jaume M i el obus se lo metio al portero de la otra porteria Jauma C jugaba en mi equipo...........

    Gaby, el Barcino tiene dinero para pagar la clausula de Josep Enric, ahora tenemos al Director Deportivo haciendole una oferta............ tu mismo

    ResponderEliminar