viernes, 18 de junio de 2010

CELEBRACION CAMPIONS OLD LEAGUE 09/10


CENA PREMIACION OSCARS DE LA OLD LEAGUE 2009-2010
FCBETERANS

La temporada 2009-2010 nos ha deparado unos premios de la Real Academia Española de la OLD League, los mismos han sido otorgados a diferentes colectivos; árbitros, equipos, gerentes y jugadores, todo esto debido a su participación en los siguientes largometrajes!!!!!

Premios honoríficos de la R.A.E. de la OLD League

COLECTIVO ARBITRAL

Los colegiados por sus espectaculares actuaciones a lo largo de la temporada, con relojes seikos sin pila, silbatos sin bolita y muñequeras oxidadas; se llevan el premio de…..


JUGADOR MÁS INSOPORTABLE

Hay un empate técnico entre dos fenómenos que su afán es ser insultados, repudiados y odiados más que nadie en la OLD League, se hacen con el doble galardón del rival más insoportable los jugadores, JC (CEN) y JF (CPV) por su actuación en la película…


RIVAL MAS JODIDO

La palma se la lleva el Blanes del Joan Ayats, como nos han hecho sufrir esta temporada, se le otorga el premio honorífico por la película…


EL REGRESO DE LAS VIEJAS GLORIAS

Después de muchos años inactivos varios jugadores decidieron vestirse de corto, gracias a esta actuación se lleva este Oscar honorífico la película…


DELE

Premio honorífico también para el Dele por su actuación como actor principal en la película…


FCBETERANS

Por la gran actuación de la temporada del doblete (OLD League y OLD STARS)…se llevan el premio honorífico los FCBeterans por la película...


Premios temporada 2009-2010

TINO MARTÍNEZ (3 nominaciones)

1. Por sus excelentes actuaciones, con las manos en forma de pulpo y con la prolongación de la entrepierna en forma de mano, está nominado al Oscar por la película…(pulp fiction)

2. Porque es el amigo perfecto, conduce y no bebe, y encima conduce bien y sabe donde están los radares…está nominado al Oscar por la película…(taxi driver)

3. Por su excelente dotación natural, que hace apartarse de la ducha a más de uno… está nominado al Oscar por su película…(la pistola desnuda)

XAVIER SEGARRA (6 nominaciones)

1. Por dejarlo pasar en la rotonda de Piera después de volver “hasta las tuercas” de un desplazamientos con su equipo y solo con decir “vengo de jugar al hockey “ no lo hicieron soplar, está nominado al Oscar por la película…(vaya par de polis)

2. Cuando se encuentra encerrado en un rincón con la cabeza pegada al pecho… está nominado al Oscar por la película…(atrapados sin salida)

3. Porque por su buen carácter se le perdona todo, hasta desesperar al algunos compañeros, también está nominado por su película…(nadie es perfecto)

4. Por su excelente participación en la Final Four de Horta, se le nomina por la película…(cuando menos te lo esperas)

5. Porque a más de uno se nos cruzó por la cabeza hacer algo irremediable cuando íbamos tres contra uno en un contraataque, y se pasaba la pelota por detrás de la oreja y la perdía…está nominado al Oscar por su película…(asesinato justo)

6. Por su independencia, su particularidad, su gracia contenida, su originalidad, se le nomina por su película…(forest gump)

LLUIS SEGARRA (3 nominaciones)

1. Por momentos intentamos decírselo pero no hace ni puñetero caso, está nominado por la película…(escucha mi voz)

2. Porque cada desplazamiento es como si nos riéramos de las mismas historias, cada viaje los mismo chistes y cada trayecto caen la misma cantidad de cervezas…se lleva la nominación al Oscar por la película…(deja vu)

3. Cuando lo ves llegar rodando al principio de temporada, se lo nomina por la película…(se lo que hicisteis el ultimo verano)

HERMANOS SEGARRA

1. Por primera vez esta academia se complace en otorgar un premio conjunto a dos hermanos, los hermanos Segarras están nominados al Oscar por su película…(no me chilles que no te veo)

JOAN TORNER (4 nominaciones)

1. Por su gran corpulencia física, dejando pasmado a más de uno con sus abdominales… está nominado al Oscar por su participación en la película…(no te puedes fiar ni de la cigüeña)

2. Cambiando de animal pero con el mismo significado que la anterior nominación, está nominado también por la película…(el informe pelícano)

3. Por su pila de actividades altruistas en el mundo del deporte, actividades que le han impedido por momentos asistir a algunos encuentros…está nominado al Oscar por su actuación en la película…(el buen pastor)

4. Por el uso de material totalmente obsoleto (guantes, rodilleras, sudaderas, etc) se lleva la nominación por su película…(parque jurásico)

J.E.TORNER (2 nominaciones)

1. Por su innegable comportamiento llegando una hora antes de cada partido, estirando media hora, no bebiendo ni una gota de alcohol (era el único) , y concentrándose como si fuera un mundial para un partido de fósiles… está nominado al Oscar por su actuación en la película…(el profesional)

2. Porque fue el único jugador blaugrana que le abrieron la cara en un partido, se lleva la nominación por su actuación en la película…(scarface)

HERMANOS TORNER

1. La academia también quiere otorgar otra nominación conjunta a los hermanos Torner, esta vez se debe a su participación en la película…(inseparables)

SERGI MACIA (2 nominaciones)

1. Por su participación durante la temporada jugando cuando pudo pero sabiendo estar en cada momento, se lleva la nominación por su película…(los sustitutos)

2. Pudo venir a pocos partidos, pero el equipo quiere rendirle un homenaje y lo nomina por su actuación en la película…(papá canguro)

NANDO PUJALTE (2 nominaciones)

1. Por su envidiable figura física demostrando que los años pasan solo para los otros (en el caso del Lluis, el doble que los otros), por esto se lleva la nominación por su actuación en el largometraje…(pactar con el diablo)

2. Después de ganar OK Liga, EUROLiga y OLD Liga, se le nomina por su película…(soy leyenda)

TONI ROVIRA (4 nominaciones)

1. Porque cuando aprenda a hablar correctamente el castellano ya estaremos en la HEAVEN League…se lleva la nominación al Oscar por su película…(el patriota)

2. Por su gran actitud, independientemente que partido sea, perforando hasta el último segundo cualquier portería (incluso contra el Cerdanyola ganándole 12-0)…se lleva la nominación por la película…(ganar de cualquier manera)

3. Por su gran facilidad para perforar porterías contrarias…se le nomina por la película…(instinto)

4. Por el último SMS que nunca le llegó, imposibilitando de esta manera seguir aumentando su cuenta goleadora, se lleva la nominación por su película…(conspiración)

HECTOR VENTEO (4 nominaciones)

1. Porque en muchos casos perseguía la pelota pero no se daba cuenta si en ese momento llevaba un stick o un champion chip…está nominado por su película…(marathon man)

2. Porque cuando vuelve de este evento parece un pollo sin cabeza, está nominado por su película…(iron man)

3. Por su gran actuación en la Final Four, sobre todo en la final convirtiéndose en un referente para su compañeros…está nominado por la película…(el ultimo gran héroe)

4. Lo ha corrido todo, solo le falta una carrera, su nominación es por la única carrera que le falta, la película nominada es…(la milla verde)

GABY CAIRO (3 nominaciones)

1. Por su innegable dedicación al Blog de los veteranos ganándole horas a la noche, dejándose la piel en su actualización…se lleva la nominación por su película…(insomnio)

2. Por la comunicación efectiva a lo largo de la temporada a través de su ordenador…se lleva la nominación por su película…(tienes un email)

3. Por su gran obsesión, su motor de cada día, el pan que alimenta su cuerpo al despertar…está nominado por al película…(goal)

QUIM PAÜLS (queda eliminado de la lucha por los Oscars debido a su imperdonable ausencia)

DAVID GODAYOL

1. El gerente de la sección de hockey se lleva la nominación por la película…(kill bill) –que en castellano quiere decir, mata la cuenta- MATA LA CUENTA, EL GODY MATA LA CUENTA, MATA LA CUEEEEEENTA, EL GODY MATA LA CUENTA!!!!!!

MVP TEMPORADA 2009-2010 FCBETERANS
JOSEP ENRIC TORNER

El momento más esperado de la noche...la entrega del MVP 2009-2010

PREMIO EXCEPCIONAL TEMPORADA 2009-2010
JUGADOR, ENTRENADOR, GERENTE, UTILLERO, DELEGADO, BLOGMASTER, JEFE DE PRENSA, ANIMADOR Y PICHICHI.
GABY CAIRO

Como no podía ser de otra manera...el Oscar de Gaby fue una Voll Damm

Ha sido un año PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una abraçada

GabyGol

2 comentarios:

  1. gracias por todo Gaby, por tu tiempo y esfuerzo, y gracias a tus compañeros que nos han deleitado con un hockey espectacular que muchos ya no recordabamos,..., y gracias por tener en cuenta la personalidad que tiene uno en la pista.
    Espero vernos el año q viene. JF

    ResponderEliminar
  2. David Rosa Navales24 de junio de 2010, 14:47

    Ché Master!!!! Y no hay un Oscar para mi?jajajaja.Bueno,quizas el año que viene me lo pueda ganar,quien sabe?Será mi competitividad?....Eeeeeh que a una ronda de fernets no nos gana nadie,ni a ti ni a mi.Para eso no hay premio?Pues habrá que inventarlo,no creen? Un fuerte saludo a todos los Veterans y hasta la temporada que viene.Un bon estiu per a tots.GRANDE GABY!!!!!

    ResponderEliminar