miércoles, 27 de enero de 2010

CH VALLDOREIX - FCBETERANS 2-11



El escudo es la prolongación del corazón de Paüls!!!

QUIM PAULS…….EL RETORNO!!!!

JOAN TORNER TRES GOLES!!!

JOSEP ENRIC TORNER….TRES PUNTOS..en la ceja!!!



Foto familia con unos buenos amigos, en este partido...unos amigazos!!!

El partido


El partido disputado en el pabellón de Sant Cugat entre el Valldoreix i el FCBeterans empezó de forma accidentada para los intereses blaugranas ya que durante el calentamiento Josep Enric Torner recibió un golpe con la pelota, al rechazarla su propio portero y tuvo que ser atendido en el CAP donde le aplicaron tres puntos de sutura en su ceja derecha. La rapidez con que le atendieron le permitió jugar en la segunda parte.



El planteamiento táctico del FCB no cambia nunca..independientemente quién juegue

Planes trastocados

Con este handicap de entrada el entrenador del FCBeterans no tenia muy claro que jugadores alinear y dejó sentados en el banquillo a Xavi Segarra y Quim Pauls.

En los primeros minutos la defensa del FCB no estaba muy concentrada en el partido y permitió que el Valldoreix cogiera varios contraataques que resolvió con autoridad Tino Martinez. Una vez el equipo se asentó en la pista el partido ya no tuvo mucha historia ya que el Barça se adelantó en el marcador 0-2.

El Valldoreix consiguió el 1-2 de contraataque, pero a partir de aquí empezó a funcionar la máquina blaugrana y el equipo fue muy superior a un Valldoreix que demostró algunos detalles de calidad, pero que muy pronto tiraron la toalla al ver que no tenían opciones ante el juego del Barça.



30 puntos en 10 partidos...aunque con estos llevamos 33!!!


El tiempo se para...vuelve el Rey

Mediada la primera parte se produjo un acontecimiento histórico, el mítico capitán blaugrana, Quim Pauls volvía a las pistas de hockey en partido oficial, después de su importante intervención. Toda la afición y jugadores estaban pendientes de ver cual seria su rendimiento sobre la pista y la verdad es que no nos defraudó en absoluto….defendió, atacó, probó su conocidísimo arrastre de pala y marcó.



Ha vuelto la mágia...eran los primeros minutos de delirio en Sant Cugat!! 

Y llegó su gol ante el delirio del respetable

Faltaban dos minutos y medio para el final del partido cuando Pauls cogió la bola en mitad de la pista y se fue solo contra el portero, con mucho temple, con gran clase y maestría la arrastró por la escuadra izquierda y nada pudo hacer el portero del Valldoreix para detenerlo.



Su aportación al grupo...nos faltaba un bufón!!!



Bueno, teníamos uno...pero ahora puede ser la hostia!!!



La humildad ante todo...si hay que chupar banquillo se chupa (el banquillo)



No tiene desperdicio en ningún sector del pabellón



Y en la pista, fue, es y seguirá siendo...EL REY!!!!


La otra gran noticia...Hat Trick del Joan


Cabe destacar los tres goles marcados por Joan Torner, que no recordaba cuando era la última vez que lo había conseguido, pero vista su capacidad de definición en el partido de hoy hace temer que este año pueda arrebatarle el “pichichi” a Gaby Cairo.

FCBeterans: Cinco inicial: Tino, Lluis (1), Pujalte(2), Rovira(2) i Joan Torner(3) – Quim Pauls(1), Xavi Segarra(1) i Josep Enric Torner(1).

El boletín de calificaciones

Tino Martínez: Tuvo poco trabajo pero las ocasiones que tuvo el Valldoreix las resolvió con gran acierto.

Lluis Segarra: Muy buena su labor defensiva, se mostró seguro, con confianza y creo peligro en la portería contraria con entradas por la banda.

Fernando Pujalte: Abrió el marcador y demostró con su gran clase que no le hace falta esforzarse para jugar al mismo nivel que el resto.

Toni Rovira: Como siempre luchó todas las bolas que llegaron al area rival y ayudó mucho en defensa.

Joan Torner: Tres goles.

Xavi Segarra: Jugó sin casco y la verdad es que juega mucho mejor, pasó la bola, se movió rapido y chutó….marcó un bonito gol de chut de pala cruzado por la escuadra.

Josep Enric Torner: En la primera parte estuvo en el ambulatorio, en la segunda estuvo muy bien posicionado, repartió muy bien el juego a sus compañeros, buscó el gol en varias ocasiones y marcó.

Quim Pauls: Al principio acusó un poco la inactividad, pero poco a poco fue cogiendo confianza y después dio muestras de su gran técnica, corrió mucho y presionó muy bien al rival. Su gol fue celebrado con mucha alegría por todos los presentes. Con unos partidos más será una pieza fundamental para este FCBeterans. Cuando está en el vestuario o en la pista transmite dosis de alegría y motivación a sus compañeros. Introdujo cambios en el calentamiento del equipo realizando un 4 contra 3 que terminó con la lesión del mayor de los Torner.

Nota del Blogmaster: Excelente reportaje Tino, te agradezco haberme mandado las fotos separadas del Word, no Lluis?????... y para acabar adjunto el equipo que tiene el Pujalte al lado de su casa, con la racha que llevamos tendremos que empezar a pensar en desafiar a esos cerdos (nunca mejor dicho).



The Jabalis Team


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver a ver a Pauls jugando.

    Un fan

    ResponderEliminar
  2. ...esta perfecto, el resultado, el articulo, las fotografias, los comentarios, Tino, ... pero y Gaby, donde estaba ?? con la entrada de Quim ya no va ni convocado ??... Gaby. manifiestate !!

    ResponderEliminar
  3. Deivid, si te digo lo que estaba haciendo!!!!!..te lo digo...estaba haciendo de canguro (como ha cambiado el cuento, no?), aunque visto el nivel de este equipo me parece que me saldrán más trabajos de canguro los próximos partidos...van carísimos los minutos!!!!!...la verdad que si no va el BlogMaster tengo un mano derecha que es impresionante, el Tino es un profesional como la copa de un pino...yo me pregunto, si tu no vas a un partido el Blog vuestro no lo renueva ni Dios, no?...ves!!!...hasta en eso tenemos un equipazo!!!! Lo único que se echa de menos es una fotógrafo como Maribel!!!...Un abrazo company!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaby... antes de pasarte a canguro vente con nosotros ...aun tenemos tu camiseta colgada del pabellon.. eso si , te tendrias que disputar los minutos con nuestro Crack Jaume el Terminator : un fuerte abrazo para ti y para "Todo lo hace bien Tino"

    ResponderEliminar