viernes, 13 de noviembre de 2009

CERDANYOLA HC - FCBETERANS 2-7




CERDANYOLA HC – FCBETERANS 2-7


FCBeterans: Tino, Xavi, Sergi, Toni y Lluís (cinco inicial) Gaby y Joan.

Goles FCB: T.Rovira (4), G.Cairo (2) y S.Macià.

PARTIDO ABURRIDO EN CERDANYOLA

Primera parte engorrosa

Hay que decir que este partido entre los FCBeterans y el Cerdanyola no pasará a la historia como el espectáculo más importante en la historia de la OLD League, mas bien decir que fue un coñazo!!!!!

Los primeros minutos fueron de tanteo entre uno y otro equipo, el FCB no conseguía construir muchas jugadas que impacientaran a la ordenada defensa verdiblanca y el Cerda aprovechaba las pocas posibilidades de contraataque que su defensa propiciaba, tuvo que esperar mucho el respetable para que, el FCB en este caso, se adelantara en el marcador, fue un remate del recién ingresado GabyGol que desvió perfectamente al fondo de la red un acertado Toni Rovira, 0-1.

A partir de aquí el FCB jugó con un poquito más de soltura y producto de esto se vio la mejor jugada del partido, GabyGol pasó por detrás de la portería y con una mano por detrás de la espalda le dejó una pelota en bandeja a un trabajador Sergi Macià para que con poco ángulo buscara la espalda del portero verdiblanco y pusiera en el luminoso un merecido 0-2, con este tanto Sergi Macià demostraba que sale a gol por partido (ha jugado dos y ha marcado dos)

Iban llegando uno a uno los contraataques del FCB que no sabían materializar en gol, Joan Torner sigue con su periplo del NO GOL, no hay manera que el bueno del Joan meta la pelota entre los tres palos, si el Sergi Macià sale a gol por partido, el Joan creemos que sale a gol por década!!!

Producto de esta falta de acierto el Cerdanyola se aprovechó de una indecisión en la defensa blaugrana para batir a un poco exigido Tino Martínez (vaya aburrimiento se pegó el Marti en este partido!!), 1-2.

Hasta aquí llegamos pareció decir GabyGol que aprovechando un dos contra uno entre él y Lluiset Segarra, controló la bola en el área y batió perfectamente con un gancho raso al portero del Vallés, 1-3.

Segunda parte con un dueño: Toni Rovira

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera, los blaugranas moviendo bien la bola por fuera y el Cerda quieto y agazapado esperando algún error para fulminar al Barça al contraatque.

Aquí empezó el periplo goleador de Toni Rovira, en primera instancia aprovechando un rebote para poner la bola a la mismísima escuadra, la segunda definiendo una excelente triangulación entre GabyGol y Sergi Macià para que este último le sirviera el gol en bandeja al goleador Rovira, entre medio de estos goles el Cerdanyola ponía tierra de por medio con un bonito gol de levantada y cacheteada (2-5) y GabyGol volvía a batir de la misma manera el portero verdiblanco, esta vez solo cambió la portería, 2-6.

Aún quedaría tiempo para que Toni Rovira rubricara su “hat four” con un gol de lucha en el área pequeña después de un buen contraataque llevado por el mismo Rovira y GabyGol, 2-7.

Así acabaría el partido dos minutos antes de la cuenta ya que un jugador verdiblanco sufrió un golpe en el tobillo y ambos equipos decidieron acabar el duelo ya que el Cerda solo se presentó en casa con cuatro jugadores y su portero (esperamos que el golpe no sea nada!!!).

Epílogo

De esta manera el FCBeterans consigue su cuarta victoria consecutiva (recordemos en la cuarta jornada le todo descansar) y se coloca como líder provisional a la espera de lo que hayan hecho los otros rivales.

La próxima semana viene el CP Vilanova y posiblemente el escenario será el mismísimo Palau Blaugrana, pero ese post ya se escribirá por sí solo la semana que viene.

Bona nit!!!!
.







1 comentario:

  1. que le ha pasado a vuestra fantastica camara ?.... tal resultado no se merece un reportaje grafico como este... parece un boicot a Toni

    ResponderEliminar