sábado, 10 de octubre de 2009

MOLLET C.H. "A" - FCBETERANS 1-8

.

.

MOLLET CH “A” --- 1
FCB --- 8


“Gaby, soy consiente que por momentos he dado un gran espectáculo, y esto es solo el principio”…frase de Héctor Venteo, un minuto luego de acabar el partido…

Con esta frase se resumen muchas cosas;

1) El gran ambiente que se ha creado en los FCBeterans
2) La ilusión con que cada uno afronta su responsabilidad (a las 21:30 estaba todo el equipo en pista, aunque los otros llegaron a las 22:00…es igual “som el Barça HOSTIE”!!!!!!)
3) Lo que ha caracterizado siempre a cada uno de estos jugadores, la profesionalidad mezclada con una pequeña dosis de humor…este equipo ha nacido para disfrutar y esto ha quedado claro desde el primer minuto que hemos debutado en la OLD League.

El Partido

El duelo no tuvo mucha historia, siempre con el respeto que le tengo a cada uno de nuestros rivales, hay que decir que entre este Barça y este Mollet hay mucha diferencia, posiblemente la misma que se vio en el luminoso (1-8), hay que agradecer al Bordas Petit el haber aguantado todo este partido sin ni siquiera un error en el control del tiempo y de las faltas, dicen que será un gran jugador, pero si se quiere dedicar a cronometrador también lo haría de puta madre.

El Marcador

El 1-8 con que acabó el partido ha sido un justo premio a lo que hicieron uno u otro equipo, el Barça deleitando a la espectadora de lujo que tuvimos (Conchi Torner) en cada una de sus jugadas, el Mollet intentando pillar a los blaugranas en alguna contra pero con poco éxito y un solo vencedor, EL ESPECTACULO!!!

Al final una merecida goleada del FCBeterans para comenzar con buen pie la OLD League, un enfermo Macià que no pudo debutar con la camiseta blaugrana (desde la grada se rumoreaba que su enfermedad era fruto de la gran presión que ejerce el escudo blaugrana y que le hizo tener 40º de fiebre, aunque solo son malas lenguas!!!...Sergi recupera’t company!!!)

Epilogo

Poco se puede decir, el FCB que da un paso adelante en su misión de acoplar al DREAM TEAM, un Paüls cada día más recuperado (ya ha dejado las muletas), un Macià con el peso del escudo, un Pujalte aún en la recámara y por último….Lluis, quédate en Asturias, tu hermano con dos goles ha dejado vuestro apellido por las nubes!!!!!!!.

FCB: Tino, J.E.Torner, T.Rovira, J.Torner y G.Cairo (cinco inicial) X.Segarra y H.Venteo.

Goles FCB: H.Venteo (2), T.Rovira (2), X.Segarra (2), J.E.Torner y G.Cairo.

Apunte: Gaby Cairo entra en la historia con el primer gol oficial de los FCBeterans…es lo que tiene ser el Blogmaster, pongo lo que me sale de las pelotas!!!!

.

4 comentarios:

  1. Está muy bien ser goleador, pero no te olvides de las grandes asistencias de Joan y Josep Enric Torner, sino el próximo partido te va a pasar la pelotita el Xavi Segarra y a ver si pillas alguna???

    Tino

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes comentarios y qué bien trabajado, el hockey necesita un periodista como tú, Gaby Cairo jefe de prensa del hockey Mundial, ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Es realmente impresionante compartir pista con jugadores del FCBeterans, un "hoquei" fácil, práctico, te lo pasas bien y aprendes mucho, siempre se está a tiempo para aprender, primera victoria y lo bueno está por llegar...

    Gaby, adelante con el blog que es una pasada....

    Un abrazo para Tino...

    ResponderEliminar
  4. Como se nota quien manda aquí......
    el enfermo

    ResponderEliminar