sábado, 24 de diciembre de 2011

MOLLET HC "B" - FCBETERANS 4-7

Gran partido se vivió en Mollet!!

GOLPE DE PUÑO DEL BICAMPEON

MOLLET HC “B” --- 4
FCBETERANS --- 7

Mollet HC “B”: Aliva, Micky, Rai (1), Ramon (3) y Francesc (cinco inicial) Pepe, Jordi, Alex y Delmo.

FCBeterans: Tino, Lluis (1), Pepe, Toni (1) y Gaby (5) (cinco inicial) Joan.

LA CIUDAD SIN LEY

Es una pena que uno de los mejores partidos que pueden verse en la OLD League, no tuvo un juez imparcial que velara por la seguridad y la justicia de los viejos gladiadores que estaban sobre el rectángulo de juego, afortunadamente estos equipos tienen tan clara la deportividad que el trabajo del bueno del Peraltita no influyó en el resultado final, aunque hay que quejarse abiertamente al olvido (pasotismo?) de la federación en dejarnos sin árbitro en un partido tan importante para los primeros lugares de la clasificación. (y a través de estas líneas queremos agradecer al Peraltita su excelente labor con el silbato!).

El Peraltita tuvo que ser el improvisado juez de la contienda!!

EL PARTIDO

Tal como cabía esperar el derbi entre dos aspirantes al título fue de lo más movido, no dejamos pasar ni un minuto cuando Benzemá Cairo adelantó a los FCBeterans con un chut cruzado que no vio salir el bueno del Aliva (0-1), el FCB no quería que la euforia del primer gol le hiciera perder el rumbo de lo que había venido a buscar a Mollet (que no eran otra cosa que los tres puntos), pero el Mollet es un gran equipo y cuando juega el Ramón Peralta es un placer estar enfrente para oponer resistencia, una gran acción del Ramón colocaba el 1-1 en el luminoso y acto seguido el FCB se volvería a poner por delante a través del arma ejecutora de sus acciones de peligro en esta fría noche de diciembre, GabyGol, 1-2.

El Ramón Peralta viendo que su hijo estaba arbitrando no quería defraudar esos ojos acusadores y se sacó de la manga el empate a 2 cuando el FCB estaba más cerca de sentenciar, pero fue solo un espejismo ya que el resto de la primera parte fue un quiero y no puedo por parte de los amigos del Mollet y una muestra de efectividad por los FCBeterans, que sentenciaron el encuentro con tres goles consecutivos, otro de GabyGol y uno por barba del Toni Rovira y del Lluisbalgia Segarra, 2-5 acabaría la primera parte.

En estos primeros 25 minutos hay que resaltar la excelente actuación del Muro Martínez que abortó todos las intenciones de los incisivos Rai, Pepe y Jordi Climent y de un Aliva recuperado después del sorpresivo tanto de BenzeGol en el primer minuto.

El luminso marcaba en la primera parte un abultado 2-5 a favor del FCB

LA SEGUNDA PARTE DE CONTROL

Se limitó el FCB a controlar la posesión de la bola y el Mollet a salir a la contra con peligro, el Muro tuvo que intervenir en más de una ocasión para desbaratar las entradas laterales del Ramón Peralta, los disparos envenenados del "Far West" Roura y la lucha encarnizada de dos depredadores del área como son el Pepe y el Rai, aunque GabyGol aún no había dicho la última palabra, cuando más cerca estaba el Mollet de acortar distancia vendría el jarro de agua fría, un contraataque del FCB conducido por un ritornatto Lluiggi Segarra le daría la pelot a GabyGol quién batiría pro bajo a un preciso Delmo, 2-6 y el partido se ponía a huevo para los FCBeterans.

Volvía el Lluis después de su tercer paternidad!!! Que grande!!!

REACCIÓN ESTÉRIL

El Mollet lo siguió intentando con más ganas que acierto y de poco serviría el golazo del Rai que situaba el 3-6 en el luminoso porque sería GabyGol (un hat five conquistó el killer) quien a pase del Joanet Torner al segundo palo abortaría cualquier atisbo de reacción. (3-7)

Maquillaría el encuentro el Ramón Peralta para completar su hat trick personal y cuando se puso un poquito áspero el encuentro debido a la ausencia del colegiado el reloj quiso que se acabara así y que los tres puntos se los llevara el bicampeón. (4-7)

EPILOGO

No se pudo hacer la tradicional cena ya que el eterno lugar del tercer tiempo no estaba abierto y cada uno tuvo que desfilar hacia su casa, una pena ya que con los grandes amigos del Mollet se disfruta tanto fuera como dentro de la pista.

Despedimos el año con un triunfo y con el deseo de que el 2012 les traiga a todos lo mejor y que a la OLD League le traiga un árbitro para el próximo partido!!!

FELICES FIESTAS COMPANYS!!!!!!

3 comentarios:

  1. BON NADAL AL MILLOR EQUIP DE LA OK LEAGUE!!!!
    QUE TINGUEU UNES BONES FESTES I QUE L'ANY VINENT US PORTI UN NOU TITOL.

    BON NADAL I FELIÇ ANY 2012!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Barça només tem els vetecracks del Palafrugell, saben que tenen por de l'únic equip que els pot guanyar tranquilament si hi som tots. La derrota al Palau els hi va doldre molt i molt,
    segur que esperen venjança...

    Salut pel 2012
    chpalafrugell veterans

    ResponderEliminar
  3. KILLER! CRACK! JUGÓN! Sino fueron los argentinos los inventores del hockey.Quienes fueron? Lo voy a buscar por Google a ver...Aunque algun argentino habia por ahi,estoy seguro.

    Felicitats al equip per la victoria i per conservar la fam de titols i un acert de cara a gol meravellòs. Sou uns cracks,nois!!

    ResponderEliminar