viernes, 6 de mayo de 2011

FCBETERANS - CH VALLDOREIX 12-3

No tuvo historia el encuentro aunque hay una gran amistad entre estos dos equipos!!

CÓMODA VICTORIA PARA ASEGURAR EL LIDERATO

FCBETERANS --- 12
CH VALLDOREIX --- 3

FCB: Tino, Héctor (1), Lluis (3), Toni (2) y Gaby (3) (cinco inicial) Xavi (2) y Joan (1).

Prólogo

Es una lástima que los buenos amigos del Valldoreix, estén a un paso de perder la categoría, son gente simpática, divertida y agradecida de haber podido disputar este partido en el escenario de los sueños!!!...les deseamos toda la suerte en el “infierno” y que volváis muy pronto donde merecéis estar!!!!

El infierno puede esperar!!!!!

El partido

Poca historia tuvo el duelo entre el primer y el último clasificado, la historia duró dos minutos, hasta el preciso momento que Lluiggi Segarra tiró un obús desde fuera del área que se colaría por toda la escuadra del marco del equipo Sancugatense, 1-0 y no llevábamos ni dos minutos jugados.

El de azul no es el árbitro, es Forrest Gump con la camiseta que le sale de los...

Primera parte perfecta

Hacía tiempo que el FCBeterans no cuajaba una primera parte tan buena, pases precisos, buena defensa, definiciones de todas las maneras, fluidez en el juego y sobre todo, no perdonaron prácticamente nunca a su rival, es por ello que ya en la primera parte quedó sentenciado el duelo con un inapelable 7-0, dos golarros de Lluiggi Segarra, otros dos de GabyGol, uno del Xavi Segarra, otro del Joan Torner y cerraría la cuenta de este primer tiempo un mejorado Héctor Venteo!

El líbero del equipo del Barça!!!!

Segunda parte más equilibrada

Después de un gesto poco deportivo del Ury (portero del Valldoreix que ocupó la portería en el segundo tiempo), quién viendo el inapelable resultado de la primera parte, y como para mofarse de su compañero de portería lució toda el segundo round unas guardas que denotaban el resultado de la primera, nada menos que un 7 en un pie y un 0 en el otro…“lleig”, “molt lleig Ury”.

Una imágen vale más que mil insultos!!!!

Con ese cachondeo comenzaría la segunda parte, al Valldoreix estuvo más incisivo que en la primera, y llegó a tener un parcial de 2-3 a favor, no se dejarían remontar los veteranos del Barça y situarían el marcador en un indiscutible 12-3, en esta segunda parte cayeron dos goles de un recuperado Toni Rovira, volvió a marcar el Lluiggi Segarra para completar su hat trick personal, también lo haría Xavi Segarra y lo cerraría todo GabyGol con un buen gancho raso que intentaba besar la chapa que el gran Carlitos había quitado antes de comenzar el partido.

Se le paró el contador por un momento al Joanet!!!

El retraso del tercer tiempo

Llegamos muy tarde al Bar Ferreiro, el motivo????? Un “indeseable” que se le ocurrió jugar con tacos negros, nos destrozó el parquet del Palau y nos hizo trabajar mucho más que durante todo el partido….això no es pot permitir, eh eh eh!!! Menos mal que el “indeseable” se dio cuenta de su error y ayudó como el que más!!!!!! Gracias company!!!

Cuando hay que currar se curra...yo hacía las fotos...no puedo estar en todo!!!

Venteo ya tiene la dirección del que hizo eso...que parezca un accidente Héctor!!!

Tercer tiempo

El tercer tiempo estuvo a la altura del encuentro y pudimos explicar batallitas entre los calamares rebosados con 100 litros de aceite que no lo cambian desde el Barça-Madrid (desde el clásico del 5-0) y un buen jamón serrano…todo esto amenizado con varias 1906 de Estrella Galicia!!!!

Gran noticia la vuelta de Toni Rovira!!!!

Durmiendo encima de la pasión!!!!

GabyGol en su línea...Hat Trick y dos asistencias!!




3 comentarios:

  1. Otro Hat-trick? Pero bueno que pasa que varios jugadores de este equipo se han abonado a la tripleta y no la quieren soltar o que? Mejor,muy bien chicos,asi se hace....La culerada esta molt orgullosa de vosaltres,almenys els que sabem que hi sou.Gracies pels partidassos que feu.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer "rasito" de Gaby en estos años. Gracias al Carlitos por quitar la chapa.

    Uri

    ResponderEliminar
  3. Luis Segarra dos goles !!..... como cambia el Hockey.. Felicidades

    ResponderEliminar