lunes, 2 de mayo de 2011

CP VILAFRANCA - FCBETERANS 3-5


IMPORTANTE VICTORIA EN VILAFRANCA

CP VILAFRANCA --- 3
FCBETERANS --- 5

CP Vilafranca: Vinyals, Güell, Eugeni, Fede (1) y Luqui (1) (cinco inicial) Lluis (1) y Jordi.

FCBeterans: Tino, Lluis, Quim (1), Joan (1) y Gaby (2) (cinco inicial) Xavi (1)

La foto de grupo no podía ser en otro sitio!!!

Las lesiones, un peso duro para los FCBeterans

Estamos llegando al final de la OLD Liga Regular y las lesiones que nos han pasado factura a los FCBeterans se hacen notar, al principio de temporada causaría baja Josep Enric Torner, más adelante un inoportuno golpe en la mano mantuvo alejado de las pistas al Lluiggi Segarra, Sergi Macià nunca se ha recuperado del todo de sus molestias en el brazo, más adelante sería el turno del Nando Pujalte, aún convaleciente de su accidente en moto, y al final de este periplo se le sumaría el Toni Rovira que posiblemente ya lo tenemos de vuelta el próximo partido, los que hemos tenido que tirar del carro en todo este tiempo estamos con la luz encendida de “reserva”, y eso en Vilafranca se hizo notar la mayor parte del encuentro.

Muy competido el duelo entre el Vila y el Barça

Pista exterior

Ha venido a menos este derbi Vila-FCB ya que ni siquiera nos respetan el escenario para semejante acontecimiento, sencillamente nos trasladaron a la pista exterior, y la verdad que está muy bien esa pista, pero yo creo que un DERBI con mayúsculas se debe disputar en el estadio que tantas batallas a presenciado. Aún así , hay que decir, que es un privilegio contar con dos pistas como las que tiene el CP Vilafranca.

Defensas muy cerradas de ambos equipos!!!

El partido

Comenzaría bien el encuentro para los FCBeterans, el planteamiento fue claro, como éramos pocos (solo un cambio), defendamos cerrados y esperemos la oportunidad del contraataque, así llegaría el primer gol, una buena asistencia de GabyGol la remataría perfectamente Quim Paüls para adelantar al FCB en Vilafranca, 0-1.

Pero si algo tiene muy bueno el Vila es que en cada posesión llegan con mucho peligro al marco contrario, una y otra vez entre el Ramón Güell y el Luqui Freixedas se bastaban para inquietar continuamente el marco bien defendido por el Muro Martínez, una de estas internadas dejaría un rebote para que el Lluis empujara, con la ayuda del Tino, el esférico al fondo de la red y colocara las tablas en el marcador, 1-1.

Seguiría atacando el Vila y en un nuevo bloqueo y continuación, el que la tendría sería el Fede y adelantaría al cuadro del Penedés, 2-1.

Gran Luqui "dedos de chorizo" Freixedas

El FCB tenía claro que con el cansancio acumulado, una semana santa de por medio y una pista muy grande lo que no debía era dejar que el Vila se alejara en el marcador, GabyGol aprovecharía uno de los pocos rebotes que dejaría un muy seguro Vinyals para dejar clara esta consigna, 2-2.

El Vilafranca seguía en su camino de aprovechar la floja defensa individual blaugrana e iba llegando con peligro al marco del Tino, posiblemente el mejor jugador Vilafranquí, el Luqui Freixedas, tuvo su premio a su buen partido adelantando nuevamente a su equipo antes de acabar la primera parte, 3-2 y nos íbamos al descanso.

Segunda parte blaugrana

Cambió la táctica el FCB en la segunda parte, de la desordenada defensa individual se pasó a una ordenada defensa en cuadro, esto trastocó los planes del Vila que se estrellaba una y otra vez contra el cuadro propuesto por los blaugranas, esto iba ocasionando múltiples contraataques que el Barça no suele perdonar, y así fue, una excelente asistencia de Quim Paüls la remataría al fondo de la red GabyGol para empatar el partido, 3-3, partido que decantaría Joan Torner, cuando todo solo, robara una bola al Luqui y se plantara delante de Vinyals y antes que pudiera moverse el portero Vilafranquí, le colocara la bola suavemente por el medio de la portería, 3-4 y el Vila empezaría a perder los nervios hacia el colegiado Masdeu.

Debutaba el colegiado Masdeu en la OLD League!

Gol polémico

A raíz de la tensión que se vivía en el municipal de Vilafranca, una falta rápidamente ejecutada por Joan Torner hacia GabyGol permitiría a este llevarse la marca del Luqui y del Vinyals para dejarle el gol en bandeja al bueno del Xavi Segarra, este no fallaría y sentenciaría el partido con el 3-5, este gol fue muy discutido por los amigos del Vila ya que entendían que la bola estaba en movimiento cuando Joan Torner la puso en juego, no lo entendería así el colegiado y daría el gol que a la postre sentenciaría el encuentro.

De los mejores Vinyals que se han visto en un Vila-FCB

El Xema en su línea

Se podrá criticar al árbitro, se podrá criticar la pista, lo que es imposible criticar en Vilafranca es el excelente trato del Xema quién nos deleitó una vez más con sus “cargols a la llauna” y su cava Bolet tan fresco como sería jugar en la pista exterior en el mes de enero.

El homenajeado!!!!

Sin palabras!!!!!

3 comentarios:

  1. Grande equipo!!!! Y ahora a rematar la faena como se pueda chicos...Sois el Barça y sois los mejores desde el primero hasta el ultimo.Si las bajas merman las posibilidades de ser campeones,sale la garra de los que juegan y al final se consigue.

    Moltes felicitats per la victoria nois!!!!Força FCBeterans!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hem de ser sincers es dels millors Vila-FCB que s'han vist, que ens ho vàrem pasar molt bé.

    Espectacular l'ambien del "tercer tiempo"

    Escric aquets comentaris per què he rebut presions del sector mes "vilafranquí" del FCB i per què en Gabi vegi reflexada que la seva tasca de reporter esportiu té un fí.

    Voldria també tenir un record per l'IMMA, la dona d'en Huesi, company del nostre equip, companya de viatges amb l'eqip per Europa i què ens va deixar el dia 2 de maig.

    ANIMS HUESI

    ResponderEliminar
  3. Companys, m' uneixo al que diu en Pep, ara més pinya que mai !!! ANIMS PEL HUESI !!!!

    lluís segarra

    ResponderEliminar