jueves, 24 de febrero de 2011

MOLLET HC "A" - FCBETERANS 5-11

El resultado no explica lo reñido que fue en encuentro!!

EL RÉCORD YA ES NUESTRO!!!

MOLLET HC “A” --- 5
FCBETERANS --- 11

FCB: Tino, Lluis (1), Xavi, Quim (3) y Gaby (7) (cinco inicial y cinco final)

Los 5 mosqueteros de Mollet!!

LA 13ª VICTORIA LLEGO CON SOLO 5 MOSQUETEROS

Tenía que ser un día especial, nos costó formar un equipo para afrontar este partido de la 15ª jornada de la OLD League, con Pujalte, Rovira y J.E.Torner lesionados, con Macià tocado y Joan Torner y Venteo ocupados, nos presentamos en Mollet con cuatro jugadores y el portero, pero a estos cinco mosqueteros nadie puede subestimarlos.

Los nombres que ayer hicieron historia y que ya son leyenda son estos;

TINO MARTÍNEZ (Constante)

Fue el muro de siempre aunque con menos motivación de lo normal, tuvo delante a un Bordas en estado de gracia que le perforó la portería hasta en cuatro ocasiones, cuando tuvo que estar estuvo, cuajó una segunda parte en la excelente línea que nos viene demostrando esta temporada, no ha sido tan decisivo como en anteriores partidos, pero ha sabido aguantar al rival cuando su equipo, escaso de efectivos, se lo pidió, es imposible pedirle más de lo que está dando esta temporada.

Coleccionistas de récords!!!! (de fondo el incierto 3-3 de la primera parte)

LLUIS SEGARRA (Desfondado)

Lo luchó todo, corrió por él y en parte por su hermano, le costó entrar en el partido ya que estaba pensando más en donde la cagaría el bueno del Xavi, que en hacer su infalible diagonal por la derecha para el remate del segundo palo, fue decisivo en el primer gol del partido colocando una milimétrica pelota a GabyGol para que este hiciera el resto, jugó medio partido con un golpe en el dedo que no lo dejaba realizar sus movimientos con comodidad, fue el alma de los cinco mosqueteros y el equipo acabó pagándoselo con una perfecta asistencia de su hermano para que se llevara un gol en su casillero. (espero que no tengas el dedo roto)

La camiseta conmemorativa del Xavi!! (de fondo el 5-11)

XAVI SEGARRA (Homenajeado)

La prensa había especulado que por más que fuéramos 4 jugadores de pista, él igualmente saldría en el banquillo, no fue así y en el día que cumplía 42 años se ganó merecidamente la titularidad (no es que no hubiera nadie más!!!), la única mancha negra fue que no consiguió marcar, y no será porque no tuvo ocasiones, las tuvo y de todos colores, pero hoy el destino quiso que la camiseta que tenía preparada debajo de la de juego por si marcaba, la tuviera que enseñar al acabar el partido, en el mensaje de la misma quedaba retratada su particular personalidad, la camiseta ponía “Recuperat Josep Enric, 42, FCBeterans” tres mensajes que no tienen prácticamente nada que ver entre sí, que les voy a contar, el Xavi en estado puro!!

Un hombre de palabra!!!!

JOAQUIM PAÜLS (Reventado)

Se dejó todo lo que tenía en el rectángulo de juego, corrió, defendió, goleó, asistió, descansó (sin salir de la pista) y al final cumplió con el “hat trick” que había prometido, el primero de sus goles con una exquisita media vuelta para culminarla con una impresionante pala a la escuadra del portero del Vallés, el segundo rematando de primera una excelente asistencia del Lluiggi Segarra y culminó su excelente actuación con un robo de bola en ataque, una doble pared para enseñársela a los niños de hoy en día con GabyGol, y remate al fondo de la red, conseguía así su tercer gol de la noche y el que ponía el broche de oro al día del récord!! El más fino de los mosqueteros!!!

GC7 (Foto de archivo: Es lo que tiene ser el fotógrafo!!!!)

GABY CAIRO (Multiplicado)

Ante la falta de efectivos es como si se le encendiera una luz interior y que esta luz hiciera que se responsabilizara de todas las acciones ofensivas de su equipo, no hubo acción ofensiva que no pasara por su stick, cada vez que el Mollet empataba (y fue por cuatro veces seguidas) se cargaba la mochila blaugrana y hasta que la bola no acababa besando la red no paraba, hoy era el día del récord y que alguien se lo saque de la cabeza a GC7 (normalmente era GC6, pero después de las impecables 7 goles de ayer se lo ha rebautizado como GC7), cuando la historia llama a la puerta hay que hacerla pasar, y hoy los FCBeterans han conseguido algo que no conseguiría ni aquel Barça 97/98 que se quedó en las 12 victorias consecutivas de aquella Liga Española, y las siete barracas que consiguió GC7 valen mucho más que el hecho de incrementar su casillero, sitúan a su equipo con una silla de honor en el olimpo de los dioses!

El banquillo, su casa!!!!

Buen trabajo de Tomás!

6 comentarios:

  1. Barcinoboys / David24 de febrero de 2011, 11:41

    Es cierto ese resultado ??.... en la foto donde sale Lluis y Tino el marcador esta a 0 y marca un 3-3.... queremos confirmacion...no nos fiamos !!

    ResponderEliminar
  2. jijijiji....si lees el titular, entre paréntesis pone "primera parte 3-3", es que hay que enseñártelo todo Deivid!!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gaby,
    Supongo que está claro quien se lleva el MVP del partido, no? aunque alguien marcara 7 goles, no hay que olvidar que era el cumpleaños del Xavi y lo harias muy feliz...jajajaja.
    David, David si mires bé la foto on surt el Xavi amb la camiseta-dedicatoria al Enric Torner, veuràs el crono amb el resultat final.

    ResponderEliminar
  4. Molt be nois!!!! Això si es un equip d'hockey.GC....7?Que sepas que ese numero no me gusta,ok (ya hablaremos,pero felicidades).Felicitats enraderides per a tu també Xavi, i com no per al Quim (King)Pauls,que com sempre ens dedica el seu particular hat-trick.En definitiva moltes felicitats a tots i si seguiu així teniu moltes possibilitats de pujar al primer equip.Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Rectificació del missatje d'abans. Gaby che,sos argentino.....Sos el 10!!!NO hagamos alusiones al enemigo futbolistico porfavor.Somos los mas grandes no......Pues porque no decir que marcaste un 6+1....jejeje...El numero 7 no me trae malos recuerdos porque lo llevó uno de los grandes del club.....Y viva su hat-trick.A partir de hoy ya no lo recordaré como ese numero que no me gusta por quien lo lució y quien lo luce en otro lugar......Asi que arriba campeones y para arriba.Pero que grande eres Gaby!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gabi, eres un fenomeno hasta escribiendo, me he pegado un hartón de reir con tus comentarios, no pierdas el sentido del humor que hace mucha falta en estos i en todos los tiempos de la vida,

    Un abrazo muy fuerte y besos a Missi y los niños.
    Enric Buxi

    ResponderEliminar