miércoles, 15 de septiembre de 2010

CPVILAFRANCA - FCBETERANS 3-10

GabyGol comenzó la temporada como acabó la anterior...marcando!!!


CP VILAFRANCA --- 3
FCBETERANS --- 10

Ha comenzado una nueva temporada de los dinosaurios sobre ruedas, o lo que es lo mismo, los fósiles blaugranas se han puesto las pilas y se están preparando para afrontar la dura defensa de la corona.

Como aperitivo, el FCBeterans se estrenaba en la presentación del CP Vilafranca, viajó el equipo mermado de bajas, todo esto debido a las ausencias del cuerpo técnico del primer equipo que se encontraba el Alemania asistiendo a los “entrenos” que hizo la selección española en Wuppertal, es tan grande la supremacía que tiene España en el resto de Europa que no se le puede considerar a eso que hizo “partidos oficiales”, no?.

El "Me cago en deu" Eugeni consiguió dos hermosos goles!!

Vamos a lo nuestro, los actuales campeones se plantaron en la pista con el Tino, Lluis, Xavi, Toni y Gaby, y como as en la manga tenían nada más ni nada menos que en el banquillo a Toni Canet, fue el fichaje de última hora que sorprendió a toda la parroquia vilafranquí.

Toni Canet fue el refuerzo de lujo de los FCBeterans!! (Consiguió un "casi" gol)


El partido…dominado del principio al final por el cuadro blaugrana (3-10)…a destacar la gran actuación del Muro Martínez, el “Hat Four” de GabyGol y el gol fantasma no concedido a Toni Canet que hubiera sido la guinda de un partido redondo!!!


Canet en plena acción!!!!



Cualquiera le dice algo!!!


El Vinyals estuvo todo el partido abandonado por su defensa!!


El segundo palo tiene nombre...GabyGol!!!


Dos figuras y un bufón....adivinen quién es el bufón!!!!

Al final una excelente cena en la pizzería del centro de Vila y todos contentos para casa!!!

El Dele no se perdió el estreno del campeón!

Anécdota: Asistieron al partido, como delegado el ya famoso Dele, y estrenándose como subdelegado, el Richard…no podían debutar con mejor pie.


El lunes 20 se ha confirmado el segundo amistoso de pretemporada en la pista de los buenos amigos del CT Barcino!!!


2 comentarios:

  1. El fichaje de Toni Canet, es como cuando Cruyff (entrenador) trajo a Romerito!!!, quién se llevó el dinero de la comisión del fichaje de Canet???

    ResponderEliminar
  2. Soy un previlegiado al poder compartir varias veces excelentes momentos con vosotros y no lo digo en la Pista si no fuera de ella también....Ya sabeis cuando queraís que alguén marque la diferencia....
    Un abrazo

    Toni

    Nota.Lo de la comisión,solo Gaby y yo lo sabemos.

    ResponderEliminar