miércoles, 2 de junio de 2010

FCBETERANS - CH VALLDOREIX 8-1

Foto de familia entre dos equipos amigos!!

FCBETERANS CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR

FCB --- 8
VALLDOREIX --- 1

FCBeterans: Tino, Lluis, Héctor, King y Gaby (cinco inicial) Xavi

Goles FCB: H.Venteo (4), X.Segarra, Ll.Segarra, K.Paüls y G.Cairo.

Entreno para Venteo y Paüls

Son de aquellos partidos donde uno ni otro se juega nada y los equipos se dedican a disfrutar del hockey en su máxima esencia, era la última jornada y el Valldoreix que ha salvado la categoría un año más vino al Picadero a intentar llevarse algo positivo del escenario blaugrana.

Los FCBeterans sumidos íntegramente en la preparación para la Final Four de Horta de este fin de semana, aprovecharon este partido para darle minutos a jugadores que habitualmente juegan poco o no han podido asistir a la mayoría de los partidos, es el caso de “quiero ser pichichi” Venteo y de “LumbalKing” Paüls, a esta pareja de excelentes jugadores se le sumo “cabeza agacha” Segarra que dispuso de muchos minutos en este encuentro.

 
La pala del King!!!!!....que BOMBA!!!!

 
Espectáculo Venteo...hasta sin la bola!!!!

Primera parte trabada

Tardó mucho el FCB para romper el ordenado cuadro de los amigos de Sant Cugat, tal fue así que las mejores ocasiones llegaron para el cuadro capitaneado por el Natxo Vigueras, pero como ha pasado en el 99% de los partidos de este año, se encontraron con el “Muro” Martínez abortando cada grito de gol del Valldoreix.

“Quiero ser pichichi” Venteo rompe el partido

Y después de las ocasiones desaprovechadas del Sant Cugat el FCB comenzó a tener sus mejores momentos, Venteo adelantaría al Barça con dos buenos goles, GabyGol situaría el 3-0 y una bonita pared entre GabyGol y Venteo, posibilitaría a este último conseguir el "hat trick" antes de acabar la primera parte.


 
Después dicen que el Lluis no defiende!!!

El area del Barça...intocable!!!!

Segunda parte plácida

En el segundo acto las cosas no variarían, el Barça seguía atacando el cuadro del Valldoreix, en algunos casos con acierto en otros con precipitación pero uno a uno iban cayendo los goles, marcaría Lluis Segarra después de una buena asistencia de un “ritornato” King Paüls, 5-0, también lo haría Xavi Segarra con un excelente arrastre al borde de la frontal del área, este tanto llegaría luego de haber encajado el Barça un gol del Valldoreix, 6-1, Venteo redondearía su gran noche con un “hat four” después de una buena asistencia de un cansado pero contento GabyGol, 7-1 y llegaría lo mejor de la noche…

 
La pista disfruta...sobre ella está la excelencia...KING PAÜLS!!!

Al César lo que es del César

…coge la bola en el centro de la pista amaga hacia la derecha y encara por la izquierda, hace ver que va a seguir avanzando y entre medio de dos defensas arrastra el esférico pegado al larguero, el ruido sordo de la portería parece alegrarse de que esa pelota entrara porque por lo visto sabe de donde proviene, la red hace un baile casi maquiavélico al darse cuenta que la bola trae grabado el número 7, los compañeros lo abrazan como si el gol de oro del mundial de Sudáfrica se tratara, él mira a derecha e izquierda y se da cuenta que está asistiendo a “otro” momento único, volvió a marcar el Rey, volvió a marcar el King….volvemos a sonreír todos…8-1.

 
Extasiado...pero FELIZ!!!

Bona nit companys!!!!

3 comentarios:

  1. Y el tercer tiempo, fenomenal, al igual que la doble malta!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volver a disfrutar de Quim Pauls en una pista de hockey!!!Calidad tiene, físico no...pero transmite una alegria al equipo que se hace indispensable.

    Tino

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de crónica!!!!!, si algún día me quedo sin abuela, la primera candidatura será para Gaby Cairo, jo qué crónica final..., gallina de piel nen!!.

    Quim

    ResponderEliminar