martes, 27 de abril de 2010

MASIES DE VOLTREGA - FCBETERANS 5-10

Foto de grupo entre dos conjuntos que practican el HOCKEY TOTAL!!!

MASIES DE VOLTREGA --- 5
FCBETERANS --- 10

FCB: Tino, Lluis, J.Enric, Toni y Gaby (cinco inicial) Xavi.

Goles FCB: G.Cairo (4), T.Rovira (3), X.Segarra, Ll.Segarra y J.E.Torner.

Crónica

Es muy difícil centrarse en la crónica del partido que hemos jugado entre el Masies de Voltregá y los FCBeterans, en primer lugar porque el enfrentamiento no tuvo demasiada historia, el Voltregá no se jugaba nada en este encuentro y el FCB venía a l’Osona para llevarse los tres puntos que prácticamente lo sitúan como primeros matemáticos de la OLD League, y en segundo lugar porque más allá de esto hay que remarcar el viaje de ida y de vuelta de este largo desplazamiento, esto sí que es destacable!!!

La ida

Después de quedar en mi casa para que me pasara a buscar el Tino “nunca bebe” Martínez comenzó la fiesta, en primer lugar se incorporó en este largo viaje el Dele (Fede para algunos), y el mismo que no se aprende un nombre ni a la de tres sorprendió a todos con una neverita llena de exquisitas birras (hasta la edición limitada de Voll Damm), excelente lo tuyo Xavi!!!, GabyGol después de ver semejante gesto, le prometió la titularidad al bueno del Xavi, la misma titularidad que fue destrozando el Xavi con sus paridas de “no te enteras” durante la hora de viaje…él solito se volvió a situar en el banquillo!!


Vaya sorpresa la que nos tenía preparada el Cabeza Agacha Segarra 

La lluvia

En un momento álgido del viaje apareció un visitante inesperado, una tormenta que duró 10 minutos y que solo sirvió para joder el impecable Chevrolet que había traído el Tino y que esta vez ni siquiera el Xavi pudo manchar por dentro!!

La gran tormenta no pudo apaciguar el excelente momento que se vivió el el Chevrolet del Tino

El partido

Hockey Total!!!!!...si algo tiene este Voltregá es que deleita al respetable, contraataque para arriba y contraataque para abajo situaron un marcador en un merecido 5-10 para los blaugranas, las excelentes jugadas se repetían y los 6 o 7 espectadores que se dieron cita en el pabellón del Masies disfrutaron con un buen espectáculo, 4 goles de GabyGol, otros 3 del Toni, uno por barba del Lluis, Xavi y J.Enric situaron este resultado que catapulta al FCB en lo más alto de la clasificación, a un pasito de conseguir el primer lugar matemático, hay que decir que el Tino volvió a ser el Tino que todos conocemos y que si no hubiera sido por alguna salida a la “Boy Scout” la cosa hubiera quedado en solo dos o tres goles para los amigos del Masies.

El Dele atento a todos los detalles

El Agüeron hizo un destacable partido

El Voltregá sucumbió ante la efectividad de los blaugranas

Una imágen del banquillo blaugrana...sin duda una constelación de "Estrellas"

El tercer tiempo

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

La vuelta

Estuve sentado entre los dos Segarras y tuve que aguantar un contraataque de “Aliolis” entre ambos que me hizo por momentos perder el sentido, menos mal que de vez en cuando algún “erupto” del Dele me hacía volver a la realidad.

Me quedo para finalizar con lo que decía el bueno del Xavi; “ha sido el mejor partido de la temporada”…sin duda se ha quitado el casco, pero sigue sin ver un pijo!!!!!

Bona nit companys!!!

9 comentarios:

  1. Gaby...no desprecies las palabras del bueno del Xavi Segarra. Seguro que deportivamente hablando no haya sido el mejor partido de la temporada, pero si cogemos el global del viaje+cervezas+tormenta+risas+Fede+el partido+el tercer tiempo+allioli+la vuelta....sin duda que ha sido el mejor partido del siglo!!! Yo voto para que el Dele venga siempre!!!

    Tino

    ResponderEliminar
  2. Joder, con las crónicas que me curro y sois unos salados que no opináis sobre nada...me estoy planteando vender los derechos del blog!!!!...vosotros mismos!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón Tino...lo decía por los otros salados de compañeros que tenemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaby, lo mejor que puedes hacer es regresar al Barcino, ganar no creo que ganes nada pero al menos nosotros poniamos algun comentario en el bloq, felicidades por el primer puesto.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes Oscar, además aquel bikini triple del bar que no me acuerdo el nombre...INCOMPARABLE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, buenooooo....ya me pongo manos a la obra.
    Después del viaje de vuelta, Tino tuvo que llevar el coche a un tunel de lavado especializado en quitaolores de mofetas y cacas de bebé con gastroenteritis !!!
    a partir de ahora comentaré todas las crónicas.
    óscar, nosaltres a voltregà ens vam fotre una carna a la brasa millor que la vostra; llàstima de l' allioli, a dia d' avui encara cago amb olor a all

    luiggi

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Em podrieu confirmar que el partit contra el 4 Vientos es el 10 de maig a les 22:30? On es jugarà? Al pavelló de Blanes?

    Una salutació!

    Francesc

    ResponderEliminar
  8. MARC NAVARRO / EL DELE3 de mayo de 2010, 21:25

    QUE GRANDES QUE SOYS !!!!! NO DIGO DE EDAD Y VOLUMEN... QUE ALGUNOS TAMBIEN...... DE VERDAD, SOYS MUY GRANDES..... Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTO..... UN GUSTAZO !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bones Francesc...en principio, si no hay contraorden jugamos el lunes 10 de mayo a las 22:30 horas en Blanes (en el pabellón de siempre), cualquier novedad te informamos...un abrazo.

    PD: Grande Dele, ya era hora que formaras parte de nustro equipo, me imagino que a Blanes vienes seguro, no?

    ResponderEliminar