miércoles, 3 de febrero de 2010

FCBETERANS - GIRONA CH 8-4

La foto de familia entre el FCBeterans y el Girona CH

FCB --- 8

Girona CH --- 4

FCB: Tino, Lluís, Héctor, King y Gaby (cinco inicial) Nando y Joan.

Goles FCB: H.Venteo (2), F.Pujalte (2), G.Cairo (3) y King Paüls.

Reflexión

Uno cuando se pone a mirar que el equipo contrario disfruta más del escenario que del partido hace varias lecturas…una de ellas es el gran acierto que tuvimos en crear este Dream Team de FCBeterans, otra lectura es la oportunidad histórica para algunos jugadores de pisar la catedral del hockey sobre patines y una última lectura sería la ilusión con la que se presenta la gente que enfrenta a nuestro equipo y que debido a eso y a nuestras ganas de agradar al respetable se transforma en un espectáculo digno de ver y de participar.

Esta foto fue tomada minutos después de acabar el partido...eso es ILUSION!!!

Hoy tuvimos delante a un buen equipo, el Girona CH, con la incorporación del Marc Garangou sin duda han subido varios escalones y estarán luchando por un puesto entre los 4 privilegiados que jueguen la Final Four, de momento lo tienen difícil, pero que nadie los descarte en la posible final a cuatro.

El partido

El duelo en el mítico Palau Blaugrana comenzó con un FCBeterans muy concentrado y con un Paüls en pista derrochando magia por doquier, producto de este saber estar llegaron los primeros goles, ambos obra de GabyGol, en la primer oportunidad y con un tremendo cucharazo abría el marcador (ver fotografía tomada por Nando Pujalte)  en la segunda ocasión con una excelente asistencia del Quim Paüls que dejaba solo al killer del área quién no perdonó para poner en el luminoso el 2-0, un luminoso que cuando esté funcionando será la hostia.

Con este excelente cucharazo GabyGol abría el marcador en el Palau Blaugrana

Entra Garangou

Con la entrada de Marc Garangou el Girona tuvo sus mejores momentos, producto de esto acortó distancias con el propio Marc, aunque muy pronto el Nando Pujalte se encargaría de decir que en este recinto mandan los blaugranas (hoy con la segunda equipación) y con un fuerte disparo ponía el 3-1 en el marcador.

La cosa se pondría mejor para los blaugranas después de que un segurísimo Tino Martínez habilitara con un espectacular despeje a GabyGol, este llegó delante del portero Gironí y la acompañó donde hacen el amor las arañas, 4-1 y hat trick de GabyGol.

"Quiero ser pichichi" Venteo sigue creciendo cada jornada

Segunda parte igualada

El segundo acto comenzó como el primero, un fuerte disparo de “quiero ser pichichi” Venteo colocaba el 5-1 en el marcador, esta gran distancia provocó una cierta relajación en los baugranas que dejaban una y otra vez que el Girona se fuera metiendo en el partido, con un excelente contraataque los compatriotas de Gerard Quintana acortarían diferencias, 5-2, pero hasta aquí llegó la incertidumbre, en primera instancia “quiero ser pichichi” Venteo (con una espectacular jugada de equipo) y luego Pujalte dejaban sentenciado un partido que a partir de aquí no tuvo historia, 7-2.

"Quiero ser pichichi" Venteo perforando la red, era el 5-1

Marcó nuevamente Paüls

Entre medio de este desconcierto el Girona aprovechó para acortar distancias, 7-3.

Solo faltaba el gol del trapecista Paüls (trapecista por la veces que se “tropezó”), y no se hizo esperar, recuperación en defensa, contraataque de GabyGol con “King” (ya no es Quim) Paüls y aunque le tiró una piedra GabyGol, el King la mató, la acarició y la colocó donde hacían el amor las arañas de la otra portería, 8-3, el King Paüls demuestra así que ha sido un acierto esperar hasta que se recuperara.


Asistió, disfrutó, se cayó, se lavantó, se volvió a caer, pero al final...como siempre...marcó!!!

Habría tiempo para un excelente gol de Marc Garangou para poner en pie a los más de 4 aficionados que se hicieron presente en el mítico Palau Blaugrana.

Epílogo

Me quedo que la ilusión en las caras de cada uno de los jugadores del Girona haciéndose la foto oficial en el Palau…que bonito es el hockey cuando nos regala estas cosas!!!!...y si encima ganamos ya es la hostia!!!!!

Bona nit companys!


Gracias Carlitos...sin ti no somos nadie!!!
 
 Buen arbitraje Vicenç...ya te pagaremos las fichas!!!!
 
Buena entrada en el Palau Blaugrana...que hace ese niño a estas horas???
 
No podía dejar pasar la nueva fregona del Palau!!!!!
 
Con ese marcaje es normal que solo marque un gol!!!


6 comentarios:

  1. Buena tu reflexión, Gaby!

    Apoyo 100% tu frase: "[...]es el gran acierto que tuvimos en crear este Dream Team de FCBeterans[...]". He tenido el privilegio de poder ir a veros jugar una vez, y con 36 años, quedé tan ilusionado y emocionado como un niño, solo por volver a tener la oprtunidad de veros de nuevo vestidos de blaugrana (y eso que fué en el Picadero, y no en el Palau). Lástima que vuestra liga tenga tan poca repercusión... o quizás sea mejor así, ya que de esta manera asistir a un partido de los FC Beterans puede ser comparado con una vuelta al circuito de Mónaco en un Ferrari conducido por M. Schumacher, con una noche en la suite Real del H. Burj Al Arab junto a XXXX (poner aquí el nombre de la actriz, modelo, etc.. favorita), o con un recital privado de Frank Sinatra en el mirador de la Estatua de la Libertad... un placer para los mas escojidos sibaritas!

    Os envio todo mi apoyo en vuestra causa.

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francesc, todo mi equipo está alucinando por la profesionalidad del Blog tuyo (creo que eres tu el que lo gestiona) y lo cierto es que ayudan mucho tus palabras, sobre todo ayudan a quedarse con ganas hasta las tres de la mañana para que, comentarios como el tuyo hagan que "valga la pena" dormir un poco menos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas F.C.Beterans!!!Soy Aniol del Girona CH...la verdad es que ayer disfrutamos muchísimo(ya te diste cuenta,eh??jeje)
    Jugar contra vuestro equipo es como un premio...una de esas cosas que no te esperas que pasen jamás(al menos en mi caso) i que seguro que siempre recordaras...i en el Palau!!!marco incomparable.
    La única pega es que no os dimos la réplica que os mereceis(sobretodo yo)...pero en Girona...preparaos!!!jejeje
    Me ha gustado mucho la crónica.la verdad es que es muy acertada...y las fotos son muy buenas.
    Aprovecho para comentarte que seguimos mucho vuestro blog i el del mollet (ambos con unas crònicas inspiradas de verdad)
    El de cròniques des de l'exili lo acabo de descubrir.muy bueno también.
    Bueno,no me enrollo más.
    Esperando el partido de vuelta,saludos desde Girona!!
    PD:lo de no poner la planxa de las porterias es un gran acierto,que sino...clong,clong,clong...hasta 8,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Joder! hasta las tres de la mañana noooooooooo!!!
    No os paseis...que tambien tenemos vida aparte del hockey (jajajaja).

    Un abrazo a todos

    Francesc

    ResponderEliminar
  5. La pantera del barcino5 de febrero de 2010, 18:01

    Es lu lujo jugar contra ellos. pero mas lujo es compartir vestuario con ellos i tener un porterazo y mejor persona como Tino que te hace ser suplente, pero merece la pena, al menos durante un año.
    Gabygol, sigue currandotelo de esa manera que algun dia todo saldra a la luz.

    ResponderEliminar
  6. Eeiii! he vist que heu agregat l'enllaç al meu Blog...

    MOLTES GRÀCIES!!! Jo també us agrego.

    Una salutació,

    Francesc

    ResponderEliminar